Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿en tus palabras , que es lo mejor y lo peor de ser hombre / mujer......?

en los dos géneros, en tus palabras, como lo ves, lo análisis, lo percibas, o lo entiendas,

para ti que es lo mejor y lo peor de ser hombre....y que es lo mejor y lo peor de ser mujer según vos ....?

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

lo mejor de ser hombre para mi es que:

no tienen la regla

no tienen que parir

no estan condenados a hacerles la tarea de casa a las mujeres (con excepciones)

no se tienen que depilar

mandan del mando a distancia

los padres les dan mas libertad que a las mujeres

si se zumban a muchas mujeres son ''machos'' y no putones

ganan mas dinero que las mujeres.........y un larguiiiiisimo e.tc

lo peor;

las peleas entre hombres son mas fuertes

se tienen que afeitar

tienen que aguantar a las mujeres cuando estamos con la regla

antiguamente el servicio militar

esta peor visto que sea el hombre el que no trabaja...

lo mejor de las mujeres:

QUE SOMOS MUJERES

lo peor:

la regla( el periodo)

parir

si tonteas eres *****

si te arreglas corres el riesgo de que te quieran violar (mas que los hombres,no quiere decir que sea asi siempre)

depilarnos

¡¡ aguantaros !!

y largo e.t.c...

• hace 1 década

Hombre: vivimos en una sociedad machista (aunque no lo quieran admitir), así que uds. tienen muchas más libertades morales que nosotras; uds. no se embarazan ni batallan criando a los escuincles, los hombres decaen menos que las mujeres, físicamente hablando; uds. son más superficiales, así que no sufren tanto sentimentalmente...esas son las ventajas; las desventajas son que cuando se casan tienen que abandonar sus sueños para trabajar en un empleo monótono, mal pagado y agobiante para mantener a su vieja fodonga y a sus hijos, la renta, los impuestos, escuelas, ropa, doctor, etc. etc...del ****...

Mujeres: Si nos quedamos solteronas, malo, si nos casamos, malo (porque el amor sale volando cuando entra el hastío), si somos profesionistas, vieja histérica, le hace falta que se la c0j@n, si nos quedamos en el hogar, vieja buena para nada, a nosotras nos toca batallar con los chiquillos, con los ancianos y con las mascotas, porque uds. se hacen weyes, casi siempre las tareas del hogar recaen en nosotras...qué huevaaaaa......ventajas: que nosotras nos podemos atender perfectamente solas, somos detallistas, cariñosas, comprensivas, aunque no se tengan hijos somos maternales, cuando uds. tienen algún problema acuden a nosotras, y lo más importante: que sin nosotras no habría descendencia humana...pero sinceramente no sé si eso es bueno o malo...

Fuente(s): Al que no le guste bien puede irse al infierno. Eso pienso.
  • hace 1 década

Mujer = Vida / respeto

Hombre = Hijo / Caballero.,-

Saludos Ale

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor de ser mujer es que somos el canal para dar vida, creo que es lo mas hermoso. También es hermoso las facetas que tenemos: somos hija, madre, esposa, amiga, amante, compañera y demás, nuestras multiples facetas nos hacen únicas.

Lo peor de ser mujer: la discriminación.

Saludis amix!!!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues nada, que cada ser humano, sin distinción de género, tiene sus defectos y virtudes.

Y cada persona debe aceptar y hacerse cargo de su naturaleza, y rol en la vida, tal como lo indica las normas sociales, la ética y buenas costumbres, pues de eso se trata vivir en sociedad.

Pero reconozco que hay personas que nadan contra la corriente de las imposiciones sociales, y bueno, deben hacerse cargo del efecto y consecuencia que acarrea, en su vida y de los que lo rodean.

Que no estoy para sociólogía, sólo es una opinión personal y tu pregunta es para profundizar, y para debate. jajajajaja

Saludos corazón!!!

• hace 1 década

Lo peor de ser hombre: Pagar todo, ir a la casa por tu novia, si hay alguna bronca tu tienes que salir al quite, ser guapo jajaj.

Lo mejor de ser hombre: Mas fuertes, mas decision, mas oportunidades de trabajo, mas libertad

Lo peor de ser mujer: Tener mestruacion, ser muy sensible, no los dejan salir tarde, estar en la posición debajo del hombre cuando tienen relaciones.

Lo mejor de ser mujer: Te pagan todo, te defienden, mas ligue

• hace 1 década

Lo mejor de los hombres: que nos gusten las mujeres.

Lo peor de los hombres: la violencia y los traidores que se vuelven gays.

Lo mejor de las mujeres: sus cuerpos

Lo peor de las mujeres: que las más bonitas y buenas no nos hagan caso.

• hace 1 década

Lo mejor: la seguridad, la fuerza, la simplicidad

Lo peor: la sociedad futura va a estar dominada por las mujeres

http://unaresacacualquiera.blogspot.com/

• kareen
    Lv 4
    hace 4 años

jajajajajaaj ME encanto esto!!!! jajaja Me recordaste a dos amigos.. el del Metalero Rock band y el metalero que odia las bandas famosas y comerciales. Me dio mucha risa el de Iron guy con Iron Maiden, jajajaja LARGA VIDA A IRON MAIDEN y a BRUCE DICKINSON!!!!! Por cierto, Slipknot tocaban con madres en sus primeros dos Discos. 673546373802 (numeros los puse a lo ******) y el de IOWA. Vermillion vale madres, y de Iron no tengo nada que opinar.

• hace 1 década

Lo mejor de ser mujer es el hecho de que podemos tener hijos para que la raza humana no se extinga es decir que somos muy importantes en ese sentido Las mujeres podemos hacer muchas cosas hasta cosas que antes eran solo para hombres Somos completas ya que pòdemos hacer miles de cosas importantes como llegar a ser presidentas de un país No veo nada malo peor por ser mujer al contrario Los hombres son el genero debil aunque siempre se dijo que eramos noso tras las mujeres por que ellos no saben enfrentar las vicisitudes adversidades como las mujeres cuando estan enfermos son terribles no sopòrtan el minimo dolor flaquean ante pequeñas cosas

sin la templanza de las mujeres Lo unico que tiene a su favor es que tienen mas fuerzas a veces

mas energías pero eso tambien provoca que ellos se vuelvan muy agresivos con sus parejas Los hombres se creen que ellos nos mandan pero es al reves por que nosotras les hacemos creer que somos sumisas obedientes pero somos mas intuitivas perpicaces inteligentes y sin que se den cuenta los manejamos a ellos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.