¿Qué sienten cuando alguien los elimina del facebook?
En mi caso ira!!! y... también algo de frustación... opinen
Pues claro que "virtualmente" y alguien recien conocido no interesa... hablo de las personas que se les ha dedicado tiempo... y hasta algo de emociones :'(
Lo más gracioso fue que me dí cuenta porque volvió a alumbrar el avisito de Solicitudes de Amistad... y busque a esa persona y no la encontre... como diciendo "ya que te eliminaron mira a ver si te interesa alguno de estas personas" :'( jaja que triste
15 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
si no los conozco no me afecta..pero si es alguien "conocido" si me molestaria bastante..
- ◄Μґ. Мєґcǔґy►™Lv 4hace 1 década
Rabia... Luego me da igual... (Aunqe qisiera qe me enviaran nuevamente una solicitud para Rechazarlos con ganas... jejeje :P)
- valeriaLv 6hace 1 década
pues por lo general no me doy cuenta porque tengo varios agregados,pero si quiero a esa persona me daria rabia
- Anónimohace 1 década
nada
solo es internet
que mas da........
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
holas, pues tengo como 1600 amigos y si cada vez veo que uno siempre me esta faltando como que a diario me eliminan y la situación me incomoda pero de tantas personas que hay en este mundo, siempre hay mejores ;) y pues no importa las cosas pasan por algo y todos los dÃas se agregan en facebook.
saludos.
- hace 1 década
mi corazón rompe en pedazos pequeños que después son pisoteados hasta volverse cenizas
¿me dejarias una estrella D: ?