¿Qué sienten cuando alguien los elimina del facebook?

En mi caso ira!!! y... también algo de frustación... opinen

Actualización:

Pues claro que "virtualmente" y alguien recien conocido no interesa... hablo de las personas que se les ha dedicado tiempo... y hasta algo de emociones :'(

Actualización 2:

Lo más gracioso fue que me dí cuenta porque volvió a alumbrar el avisito de Solicitudes de Amistad... y busque a esa persona y no la encontre... como diciendo "ya que te eliminaron mira a ver si te interesa alguno de estas personas" :'( jaja que triste

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si no los conozco no me afecta..pero si es alguien "conocido" si me molestaria bastante..

• hace 1 década

Rabia... Luego me da igual... (Aunqe qisiera qe me enviaran nuevamente una solicitud para Rechazarlos con ganas... jejeje :P)

• hace 1 década

pues por lo general no me doy cuenta porque tengo varios agregados,pero si quiero a esa persona me daria rabia

• Anónimo
    hace 1 década

nada

solo es internet

que mas da........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Nada.. si no quiere ser mi amigo, el se lo pierde ;)

• hace 1 década

holas, pues tengo como 1600 amigos y si cada vez veo que uno siempre me esta faltando como que a diario me eliminan y la situación me incomoda pero de tantas personas que hay en este mundo, siempre hay mejores ;) y pues no importa las cosas pasan por algo y todos los días se agregan en facebook.

saludos.

• hace 1 década

me da cosa no tienen fundamentos para eliminarme

• hace 1 década

La verdad me viene valiendo *****!

• hace 1 década

siento cosquillas en el ****

• hace 1 década

mi corazón rompe en pedazos pequeños que después son pisoteados hasta volverse cenizas

¿me dejarias una estrella D: ?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.