¿Como convencer a mi mama de que me de un nintendo ds?

No me importa si es el nintendo ds lite o el nintendo ds i, quiero uno se lo pedí hace 2 años y me dijo que no porque era muy pequeña ya tengo 13 y creo que ya estoy grande supongo, soy buena alumna desde preescolar.

Ella dice que no porque que si no me volveria muy adicta a ello como los demas niños, que con la compu y la tele basta, pero desde años he esperado uno, yo le digo que hasta juegos no de diversion si no educativos o utiles.

Diganme que puedo hacer para cpn venser a mi madre y que hicieron ustedes para copnvenserla?

Ya le dije que tendre buenas notas, que limpiare el piso y los corotos, uqe solo juegos interactivos y que ella me lo puede quitar cuando quiera. Aqui venezuela cuesta el lite 1.000 y el I 1.500

¿Como la convesco? ella dice que lo va a pensar

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo solo le dije en navidad que me lo comprara hace medio año y ya pero en tu caso dile las ventajas a demás de jugar con el NDS y ahorra un poco y busca apoyo de tu familia para que la presionen funciona, ademas dile que las personas que no juegan juegos en consolas cuando son mayores se hacen adictos a cualquier cosa

suerte

• hace 1 década

amenazala con un arma o un palo con clavos por hai te la compra o te da un buen churascazo!! para q tengas

Fuente(s): xDxDxDXdXDXdXdXDXDxdXDxdXdxdXDxdXDxdXDxdXDxajajjaja
  • hace 1 década

yo te diria que le trates de decir que te adelante tu navidad o que te esperes a esas fechas

• hace 1 década

Mejor baja el emulador de nintendo ds y juegas en la compu el juego ke kieras aparte es gratis se llama windspro es un pakete con muchos emuladores

y si kieres ke te lo compren mejor pidele el nintendo 3ds ya casi sale a la venta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.