¿Epson o Hp, cuál es la mejor impresora para fotografias con un presupuesto de 3000 Bs?

Estoy por montar un foto estudio y necesito una impresora para comenzar. Debe ser buena para darle la pela que un foto estudio requiere y si es de uso continio cual me recomiendan. Tengo un presupuesto de 3.000 bf de tope para la impresora. Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Yo prefiero EPSON por su tecnología de los cartuchos y bajo coste del equipo, además aceptan cartuchos compatibles y estos imprimen muy bien, tomando en cuenta que EPSON tiene una muy buena calidad de impresión y resolución.

HP nunca me gustó por el coste de sus cartuchos y la calidad de las impresoras además del costo del equipo.

Las impresoras EPSON pueden dañarse de los cabezales al secarse la tinta si no se les usa por mucho tiempo así que recomiendo encenderla para que recargue tinta cada medio mes.

Saludos y Suerte ;-)

• Anónimo
    hace 6 años

Cada día tengo algo para imprimir o fotocopiar y por esto decidí que ya está la hora de comprar una impresora, después de todas mis buenas experiencias en amazon estaba segura que, y de esta vez, voy a encontrar lo que busco, la impresora multifuncional que me he comprado cumple todas mis expectativos, ella me he hecho mi vida mucho más fácil.

• Hola:

Epson.

Porque los cartuchos son más económicos y la calidad final es indistinguible.

Además puedes conseguir sistemas de tinta continua de 1/4 de litro (por color) o cartuchos totalmente recargables.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.