¿me vendieron un cadena y una pulsera juntas que supesta mente son de "oro"?

me vendieron un cadena y una pulsera juntas que supuestamente son de "oro". las compre en un precio muy barato, $20 dolares. supuestamente son de 14k. pero no tienen las iniciales de quien las hico. eso quiere decir claramente que no es oro verdadero?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues yo tengo una pulcerita de oro y no dice iniciales ni nada

pero si te mueres de curiosidad ve a una casa de empeño para que te la calen

y con ello te diran de kilataje es

adio y denada jejej xD

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Existen buenas imitaciones de oro que contienen 720 partes de cobre, 125 de níquel, 10 de bismuto, 10 de zinc, 20 partes de hierro dulce y 20 partes de estaño. con esta liga se obtiene un metal que a la vista parece oro. Todos los eslabones de la joyería en oro van soldados, pero hay mucha joyería de fantasia con esta misma característica. Los broches de la joyería en oro son diferentes a los de fantasia, pero hay quienes los cambian para vender la pieza como oro. Si esta quintada (marcada) o no, no es garantía de que sea oro verdadero, hay muchas piezas legitimas que no están quintadas.

La mejor forma de saber si es oro legitimo es acudiendo a un lugar de compra venta o una de tantas sucursales de empeño, ahí la "calaran" y la valuaran.

Visita nuestra pagina y consultanos directamente cualquier duda, nos dedicamos a la compra venta de oro y monedas; Hasta pronto.

www.pondel.webs.com

• hace 1 década

en una joyeria te sacan de duda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.