ELA VELA preguntado en TurismoEuropa ContinentalGrecia · hace 9 años

¿Como descifrar tu misterio ,Ina?

Eres un ser lleno de luz,tu misterio me intriga y hace de ti la Ina que tanto queremos.

Pero como me encanta resolver mis "misterios" o todo lo que atraiga la atención,te invito a sentarte en EL BANCO DE LOS ACUSADOS!:P

Comienza el interrogatorio:

Porque te gusta la neblina mas que la luz del sol,se que ambos te gustan pero por lo que lei ,una vez te atrae mas lo sombrio,es asi?

Que piensas del mundo magico de la internet y sus lindos habitantes grecos?

Como te gustaria celebrar tu dia?

SI hicieras una fiesta,a quienes invitarias y que te gustaria tomar,porque como eres mi hermana gemela,debes de tomar verdad? ;P

Preguntas HOT

Que le harias a la belleza hecha hombre,tu sabes a quien me refiero,te lo presto por unos momentos,total no se gasta XD

Que es lo mas raro que haz hecho en el plano sexual.

Tienes alguna fantasia con algun usuario?

Bueno creo que mejor paro,porque amanece muy preguntona de questions HOT. jajaja

Besos amiga pasa un super,cool dia te QUIERO

8 respuestas

Calificación
  • Anna
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Ay Ela... tu también me pondrás sentimental, no se como agradecer el haberte hallado!! vibramos en las mismas frecuencias.. No pense que yo tuviera misterios..ja ja..

-Porque te gusta la neblina mas que la luz del sol,se que ambos te gustan pero por lo que lei ,una vez te atrae mas lo sombrio,es asi?

Si, me gusta el Sol y la luminosidad, el brillo la luz...lo blanco.. me encanta el color blanco tiene una pureza muy hermosa para mi.. Pero también me fascina la neblina, lo frio, lo oscuro..se me hace algo muy romántico.. lleno de misticismo, de fascinación.. me atrae mucho lo sombrio...le encuentro algo hermoso, algo perturbador.. Con la neblina, con lo frio y con lo lluvioso puedo sentir mi cálidez, de mi cuerpo.. y eso me gusta.. Con el calor todo esta caliente, y no me gusta mucho sentir todo caliente..no sé por que.. se que soy una contradicción total, ya me lo han dicho, pero no puedo evitarlo..es mi naturaleza, dual, opuesta..

Que piensas del mundo magico de la internet y sus lindos habitantes grecos?

Creo que vale la pena cualquier cosa un poco desagradable que he pasado aqui, con tal de haberlos conocido a todos ustedes.. y a muchos otros a los que no he tenido oportunidad de decirles cuanto les estimo.. es más la riqueza que he hallado aqui, que lo negativo.. Internet es una herramienta poderosa, que puede ser usada tanto de forma correcta y benefica como incorrecta y con maldad..somos nosotros los que decidimos que uso darle.. yo me quedo con lo positivo y grandioso de este medio.. y de las personas que he conocido aqui.. aunque lo demás puede llegar a lastimar.. nada que no pueda ser sanado de nuevo!!

Como te gustaria celebrar tu dia?

Ya lo estoy celebrando, con ustedes.. no necesito más... más que saber que existen, y que siempre están presentes en mi corazón.. han sido geniales conmigo..

SI hicieras una fiesta,a quienes invitarias y que te gustaria tomar,porque como eres mi hermana gemela,debes de tomar verdad? ;P

A todos los griegos desde luego, a todos mis contactos.. y a quien quisiera venir lo recibiria con los brazos abiertos.. entre más personas esten contentas.. más alegria hay.. para mi todos son bien recibidos, sean sus creencias y gustos los que sean, siempre que esten dispuestos a respetar a los demás y a pasar un rato feliz.. no necesitan nada más que respeto..

Preguntas HOT

Oh oh!!

Que le harias a la belleza hecha hombre,tu sabes a quien me refiero,te lo presto por unos momentos,total no se gasta XD

Ah! gracias..ja ja.. a Robert Pattinson...ahhhhhhhh tengo tantas fantasias y cosas en mente...que me bastaría con sólo poder contemplarlo a los ojos, de contemplar toda su perfección.. nada me haría más feliz que contemplarlo.. y si el quisiera cualquier cosa más... sería la locura!! lo que quiera.. flojita y cooperando.. je je

Que es lo mas raro que haz hecho en el plano sexual.

ufff.. Ela.. comienzas a hacerme sonrojar...

Tienes alguna fantasia con algun usuario?

Perry!!! dónde estás Perry... ja ja...es broma..

Yo también te quiero mucho Querida Amiga!!

Besos y abrazos =)

• .
    Lv 5
    hace 9 años

me quedo a leer.

• Anónimo
    hace 9 años

Me Quedo a Leer...

O_O

• Anónimo
    hace 9 años

esperen!! voy por las palomitas!!! :P

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Muy buen detalle.

=)

• :O

July lee

• me quede a leer

• jeje yo tambn me quedo a leer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.