? preguntado en MascotasGatos · hace 9 años

¿como se sana la patita lisiada de un gatito?

bueno mi gatito tiene un mes y mi zonzo hermano menor lo piso sindarse cuenta ahora una de sus patitas delanteras esta asi mi mama y yo lo sobamos y amanecio mejor pero cojea un poquito no mucho como cuando lo piso y ahora que hago y los veterinarios por aca son incompetentes solo sirven para ganado o animales de granja y no saben mucho de animales domesticos solo se sientan ahi y venden comida nada mas ayudenme con la patita de mi gatito porfa : (

2 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Todo depende de como esté la patita, hay que revisarla para ver si no hay alguna fractura, o si hay alguna inflamación articular, o algún ligamento distendido, etc. No siempre se tratan igual. Dependiendo como tenga la pata, puede tratarse con analgésicos (cuidado porque la mayoría de los analgésicos suelen intoxicar a los gatos, así que debe de ser controlado por un veterinario), o con condroprotectores, o con antineuríticos, o con todos esos fármacos. Puede estar sin vendar, o vendada, o con un vendaje especial compresivo. El tema es que para ver cual de todas estas opciones son las correctas, y para ver que hay que hacerle, primero hay que revisarlo, y nadie por internet podrá hacerlo. Es lo mismo que consultes por una persona que tuvo un golpe, ningún traumatólogo puede indicarte que hacer sin antes revisarlo.

Fuente(s): www.veterinaria-igfranvet.blogspot.com
  • hace 9 años

:(:(:( LO SIENTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.