Zito preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Necesito consejos para conquistar a mi profesora de baile a quien acabo de conocer...?

Sucede que hace como un mes mi novia me termino despues de 4 años de relacion a distancia, me dolio mucho al principio y me preocupe bastante, pero fui asumiendo la realidad.

Cosa que me hizo tomar la decision de tomar clases particulares de baile para que se me haga mas facil conseguir otra novia.

Hace 4 dias fui a mi primer dia de clases, y me llamo mucho la atencion una estudiante de un nivel avanzado de baile la cual me asignaron ese dia para asistir a la real profesora.

Me la presentaron, ella me enseño algunos pasos, muy coqueta ella, me fue llamando la atencion. De ahi no paso nada, se acabo la clase, me despedi, y e fui ilusionado con ella, tanto asi que la busque a ver si la conseguia en facebook y la consegui, su perfil no estaba bloqueado, pude ver varias fotografias y me fui ilusionando mas, vi la parte donde sale la info y tambien me gusto, aparecia como soltera, pude ver donde estudiaba y que estudiaba, por lo que vi no habian fotos con hombres como si tuviera pareja, y asi.

Total que estoy decidido a conquistarla. Mañana es mi segunda clase, y aunque nose si me volvera a tocar de instructora y tampoco se si coincidira con mi hora de clases, me gustaria que me dieran unos consejos para conquistarla.

Lo unico que me preocupa es que creo que tiene de 17 a 20 años, aunque por lo menos ya esta en la universidad. Yo tengo 28.

Que me pueden decir al respecto??

5 respuestas

Calificación
  • fumofu
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

1.-Piensa en lo siguiente, todas las mujeres están a tu alcance

2.- ten confianza en ti mismo

si aun no la conoces, coquetea le, mirándola y que se de cuenta. no la mires con mirada de violador, si no de tierno.

que cuando la mires y se de cuenta voltea te, que vea que hay interés pero nerviosismo, eso les encanta.

3.- no tengas miedo a parecer un ******

4.- no bromees demasiado, solo lo necesario

5.- no tengas miedo a hacer chistes malos

6.- has la reír (si te tienes confianza, y no t da miedo parecer estúpido, lo lograras)

7.- dile cosas bonitas, como "a se te ve muy bonita esa blusa" "a tu cabellos se ve genial"

8.- ofrece le un refresco, el asiento, ábreles la puerta del salón etc. se caballeroso, lo perciben rapido y les encanta.

9. rosa su piel. cuando tengas oportunidad, rosa su brazo, acaricia su cara (imagina que tiene un pedazo de frito en el labio, y tu se lo quitas muy suavemente, y le limpias el labio) al sentir tu amabilidad le encantara.

10.-No te desvivas por agradarlas.

Las mujeres suelen sentir cuando un chico está sobresforzandose por gustar y eso, lejos de atraer, aleja.

11.-Sé tú mismo, no asumas una personalidad que no tienes ni pretendas hacerte una identidad que no es la tuya.

12.-Los caballeros nunca pasarán de moda, sé cortés, respetuoso, detallista sin exagerar.

13.-Sé cariñoso sin volverte meloso ni pegajoso.

14.-Sé un buen conversador,

no hay nada más delicioso que un tipo con el que pueda ella estar horas y horas hablando de muchos temas,

que sepa dónde está parado y la haga reir, pero sin posar de intelectual ni de ******.

15.-Cuida al máximo tu aspecto físico sin volverte vanidoso.

Por favor, arréglate como un hombre, nada de esmalte transparente en las uñas, ni aretes ni maquillaje. Lo que primero las llama la atención son tus manos, tu dentadura y tus zapatos.

El pelo y la barba, sea cual sea el estilo que lleves, deben estar MUY LIMPIOS, y con apariencia cuidada.

16.-No presumas con ellas, no les gustan los fanfarrones.

No les interesa saber que has tenido veinte novias ni que saliste con una modelo,

ni que tu papá es millonario. Deja que te descubran a su propio ritmo,

no te halagues a ti mismo o las espantarás.

17.- Los detalles sin justificacion alguna siempre sientan bien,

asi que ya sabes, elige cualquiera

recuerda en el mudo hay tres grupos de personas

las que hacen que las cosas pasen

las que miran las cosas que pasan

las que se preguntan que paso

si eres del primer y puedes dar confianza, ya lo tienes, serás el hombre perfecto para ellas

la edad no importa, es lo de menos, lo que importa son los sentimietos

• hace 9 años

OK, primero lo priemro.

tu eres mayor que ella, asi es que lo debes de tener primero es personalidad y seguridad, por lo general las mujeres se sienten perfectamente maravillosas con un hombre seguro y decidido, en realidad no tienes que hacer mucho, sé cortes, educado, medido en tus palabras, no hablar de mas ni quedarte callado por mucho tiempo, ummmm tambien te podria dar un tip, mirala siempre a los ojos fija tu mirada en ella, prestale atencion, escuchala, y sobre todo respetala; una recomendacion no se como sera ella no se como se comporta en diferentes ambiente solo se que es una mujer de 17 años. pero debes estar pendiente de algo ella tiene 17, recapacita que puede pensar ella de nu hombre de 28 años de edad, analiza su personalidad y saca conclusiones asi podras sacar buenprovecho....

ACLARO ALGO, TE DOY ESTOS CONSEJOS PARA BIEN, NO PARA LO CONTRARIO, RECUERDA ESTO "QUIERE A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO"

Fuente(s): Mi vida, y tengo 18 años. jajaja espero que no te desanimes, recuerda que ella tiene 17 a mi edad puedo ser muy perspicaz hacia ella.
  • hace 9 años

Pasciencia!

• hace 9 años

NO PIERDAS TU TIEMPO RESIGNATE QUE SI DE ENTRADA NECESITAS AYUDA PARA CONQUISTARLA ES PORQUE SEGURAMENTE SABES QUE NO TIENES NINGUN CHANCE CON ELLA, HAY UN DICHO QUE DICE "MEJOR ES COMERSE UN POLLITO ENTRE VARIOS QUE UN ZAMURO UNO SOLO" PERO EN TU CASO DEBERIAS OPTAR MAS BIEN POR VARIAS ZAMURITAS PRIMERO PARA QUE AGARRES EXPERIENCIA, SALUDOS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

aquí tienes el mejor de los planes :

Historia

En las elecciones parlamentarias de 2005, logró elegir una diputada por el distrito nº2 (Alto Hospicio, Camiña, Colchane, Huara, Iquique, Pica y Pozo Almonte), pese a las dificultades del sistema existente en Chile y que privilegia a las grandes coaliciones, en desmedro de las regiones y de las minorías existentes; el binominalismo.

Sus principales figuras fueron la diputada Marta Isasi y el ex alcalde por Iquique Jorge Soria (ex-PC y PPD). Soria fue el primer presidente del partido, y que además a fines de diciembre de 2005 sorprendió con su apoyo y del partido a la candidatura del candidato a la presidencia de 2005 Sebastián Piñera, como una forma de protesta por el desprecio hacia las regiones que se ejerce en Santiago y las cupulas partidistas.

El partido político duró poco, pues el sistema chileno, exige a los partidos tener un porcentaje superior al 5% para permanecer activo y los partidos de regiones son excluidos por número a nivel nacional, por lo que desapareció, y al igual que otras coaliciones debe formar una alianza con otros partidos de minorías para seguir subsistiendo.

El nuevo referente que representará a "regiones aisladas y despreciadas de Chile", nace el año 2005 con la fusion del PAR y la Alianza Nacional de los Independientes (ANI), concretada el año 2006 en el Partido Regionalista de los Independientes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.