¿tengo mala circuacion que puedo aser?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo una tecninca que me mando el doctor cuando lo consulte por que tenia mala circulacion, me dijo que levantara la parte en donde van los pies de la cama, es decir que debajo del colchon pusiera un almohadon bien mullido para que quedara levantado, y eso me relajo mucho, es decir no seti mas dolencias, y otra recomendacion que te compres un gel refrescante para piernas, este te da un frio intenso, que disminuye, bastante la tension, y esas molestias que te impiden dormir por la noche.

Consejos para mejorar la circulación

* Tenderse con las piernas en alto unos minutos cada día.

* Acostarse sobre el lado izquierdo del cuerpo para dormir.

* Dormir con las piernas un poco elevadas (con ayuda de un cojín o pequeña almohada debajo de los pies).

* El calor no es aliado de la circulación, produce vasodilatación de los capilares, lo que puede provocar más hinchazón, pesadez, cansancio y dolor. Por ello no son convenientes las saunas o los baños calientes. Se recomienda ducharse con agua templada y acabar con un chorro de agua fría en las piernas.

* Hacer ejercicio activar la circulación: caminar, caminar de puntillas, flexiones de piernas, nadar, correr, mover las piernas mientras se está sentado.

* Masajearse los pies y las piernas siempre de abajo a arriba, del tobillo al muslo.

* Emplear ropa cómoda, calcetines y medias que no opriman, zapatos cómodos, etc.

--------------------------------------…

Los alimentos son:

* Fibra: frutas desecadas (ciruelas pasas y similares), frutos secos, legumbres, verduras y hortalizas, fruta fresca y cereales integrales. Salvado de trigo o avena.

*Antioxidantes: Vegetales en general. Los más ricos: aguacates, bayas (moras, fresas, frambuesas, arándanos), coles en general, zanahorias, cítricos, uvas, cebollas, espinacas y los tomate

*Potasio: Frutas desecadas, frutos secos, germen de trigo, legumbres, hortalizas y verduras, frutas, cereales integrales, pescados y carnes.

* Ácidos grasos poliinsaturados: Aceites de semillas (girasol, maíz, soja), margarinas vegetales, frutos secos (en especial, nueces y almendras), pescados azules y aceite de hígado de bacalao.

*Liquidos: Agua, zumos, licuados, caldos, sopas, infusiones... Plantas con mayor poder diurético: diente de león, té..., con el consejo de un profesional.

Fuente(s): ojala mejores ..saludos .vyf
  • hace 1 década

bañarte con agua fría

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.