¿necesito ayudaaa plz?

miren el dia 13 de agosto me vino la regla deje de tomar pastilla anticonceptivas cuando me bino la ultima regla y tuve relaciones sin proteccion con mi esposo el dia 19, 21,23 24,25 algo asi pues el 25 comense a manchar marrón y el 26 manche mucho necesito saber si mi ovulacion se adelanto y quede embarazada o sera que tengo infección y lo dudo ya que el manchado no huele mal ah en los día 21 23 tenia mucho ardor cuando tenia relaciones con mi esposo y después que terminábamos seguía con el ardor en cuanto a las las pastilla solo las tome por 3 meses antes no tomaba nada ni usaba nada, sera que es residuo de la menstruación pero a los 12 día después de la menstruacion no estoy segura de que sea residuo ayúdenme estoy buscando un bebe

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola estos son tus dias fertiles 13.08.2010Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación)

24.08.2010Levemente fértil

25.08.2010Fértil

26.08.2010MUY Fértil

27.08.2010Momento de la ovulación

en esta fecha ya puedes saber si estas embarazada08.09.2010Una prueba de embarazo podría demostrar resultados confiables

si tuvistes relaciones en estos dias posiblemente estes embarazada pero cuando uno planifica con pastillas tiene que el cuerpo limpiarse de los efectos si te ardio posiblemnte tienes una pequeña infeccion te explicare lo que ocurre cuando sucede la implatacion del ovulo para que mires si es lo que a ti te paso: la implantacion sucede Más o menos en 3 días ya es un racimo de células que tiene la apariencia de una pequeñísima frambuesa. En este momento al bebé en desarrollo se le llama mórula y ya está listo para salir de la trompa de Falopio y llegar al útero.

En cuatro o cinco días después de la concepción o fertilización del óvulo, Esto generalmente sucede una semana después de la fertilización, o sea, para el día 12 el blastocito ya está firmemente embebido en su nuevo hogar. Se adhiere solidamente al endometrio en donde se nutrirá de la sangre materna.

Cuándo se presenta el sangrado?

Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.

Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.

Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amorronado.

El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. El sangrado ligero, puede presentarse por otras causas? menstruación alterada Cambios en los anticonceptivos orales

Fuente(s): Generalmente la recomendación es esperar a que ocurra un retraso respecto de la fecha esperada de la menstruación para hacerse un análisis de orina que detecte la hormona del embarazo. Si conoces tu fecha de ovulación, calcula dos semanas después. Si te hicieras un examen de sangre 10 días después de la ovulación, teóricamente ya saldría concluyente, pero todo depende de la fecha de implantación del embrión. Por eso se prefiere esperar a un retraso.
  • hace 1 década

esto va para todas las personas con esa duda:

En la farmacia venden unos productos que sirven para saber si están embarazadas existen muchas variedades así que tienen para elegir.

Para usted señora si está buscando un bebé, lo mas lógico es que no use anticonceptivos y los médicos le pueden dar un mejor diagnostico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.