¿porque es peligroso saver el futuro?

dicen q si saves tu futuro o el de otra persona puede pasar algo malo o bueno yo greo que es mejor no saver

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo hermoso de la vida es que es incierta, que no sabemos lo que sucederá un minuto después. Saber el futuro es sinónimo de perder el apasionamiento por la vida, de no tener por qué luchar... Después de todo, ¿para qué nos vamos a esforzar, si ya sabemos cómo vamos a terminar?

• Anónimo
    hace 1 década

RESPUESTA : DE SEGURIDAD57@ROCKETMAIL.COM A LA PREGUNTA DE POR QUE ES PELIGROSO SABER HACERCA DE SU FUTURO LOS CIENTIFICOS AN DE MOSTRADO CON HECHOS REALES QUE CUANDO UNA PERSONA ES SOMETIDA A UNA IPNOSIS PROFUNDA PUEDE ESTA PERSONA VIAJAR O TRASLADARSE DEL PASADO OSEA SU PASADO SU PRESENTE O FUTURO PERO OJO EN SU PASADO CON OTRAS VIDAS Y PRESENTE LA ESTA VIVIENDO ACTUAL Y FUTURO QUE ES LO QUE LE PASARA MAS ADELANTE Y PODER ASI SILO DESEA CAMBIAR ALGUNAS COSAS Y SIERO ESTE COMENTARIO CON UN CASO UNICO QUE SE A TRALASDADO A NUESTRO TIEMPO ACTUAL QUE ES EL CASO DE NOSTRADAMUS Y QUE NOS ESTA ALVIRTIENDO DE MUCHAS COSAS QUE ESTAN YA PASANDO Y NO LOS TENGO QUE ENUMERAR SAQUEN SUS CONCLUCIONES UDTEDES MISMOS ATENTAMENTE DESDE LIMA_PERU PARA YAHOO RESPUESTAS HOY DOMINGO 29 DE AGOSTO DE 2010 HORA : 04 : 48 PM.

• hace 1 década

por que si lo ves, significa que ese es el destino, y si lo saves puedes cambiarlo y significaria un problemon

• hace 1 década

Yo creo que si alguien te dice tu futuro le va a quitar el sabor a la vida.

Sería como si te contarán el final de una película.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo ke por ke aras las cosas diferentes o haras cosas que no ubieras hecho no sabiendolo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.