? preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Como puedo ser mas alta?

hola como estan ? bueno miren yo kisiera saber como ser mas alta porq tengo 13 años de edad, mido 1.56, mi papa es alto mide como 1.78 o 1.80.. i mi mama es bajita , yo mido igual qe ella... como hago para seer mucho mass alta ? ke ejercicios tengo ke hacer? ke puedo comer?

Gracias de antemano

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira es un poco difícil crecer con ejercicio pero hay trucos en la forma de vestir q te ayudara a parecer mas alta... Por ejemplo si usas blusas a rayas verticales perecerás mas alta horizontales no xq te aran ver pequeña y gorda... Obviamente usar zapatos de tacón se q hay otros trucos en el corté de cabello tal ves si buscas en google. Espero q te aya servido de algo....

• hace 1 década

no te preocupes ke aun estas en periodo de crecimiento... mas o menos creeceras hasta los 16 años edad en ke la mujer suele dejar de crecer... de todos modos siento decirtelo pero ya no creceras mas pues los ultimos años se creen uno o dos pares de centimetros ...ke cuanto kieres medir? , otra cosa de ke te keria ablar es de los estiramientos, el cuerpo es como un muelle, tu estiras el muelle pero cuando lo sueltas vuelve a su posicion inicial, pues lo mismo con el cuerpo, aras cuantos y como kieras de estiramientos pero no creceras absolutamente nada, lo ke si pasara es ke tus cartilagos de las vertebras de la columna se estiraran pero al cabo de un periodo generalmente corto de tiempo volveran a su base inicial,lo ke si ke puedes acer con lo de la alimentacoion es una dieta en la ke incluyas muxo calcio y hierro, haz deporte( muy importante) y otra cosa presente: el beber, fumar y comsumir drogas de cualquier tipo( ilegales) esta demostrado que acorta el crecimiento sobre todo el beber alcohol.

Fuente(s): experiencia propia, tengo un tio entrenador y un amigo ke su padre es profesor de eduacion fisica. soy hombre y mido:1.80 amigos mios con padres mas altos se an kedado en el 1.70-1.75 por beber todos los findes y acer gym. recomendacion: beber lo menos posible =)
  • hace 1 década

Jugando basquet , comiendo sano , etc.

• Anónimo
    hace 1 década

juega basquetboll eso te hace crecer bastante..!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tengo 13 años y mido 1.55 y no me hago problema.

Fuente(s): Solo tenes que hacer gimnasia como hago yo, asi te estiras tus huesos ban creciendo. =D
  • hace 1 década

ha ha ha ha! que coicidencia

pues mira

mi mama mide 1.60 y mi papa mide 1.83?

y yo mido 1.75

tengo 14

nadamas es cuention de esperar que crescas y cuando crescas podras burlarte de los bajitos xD

suerte!

• hace 1 década

no te desesperes tienes 13 seguiras cresiendo si le das mucha mente nunca creseras tengo 15 y he cresido mucho y a los 13 era pequeña

• hace 1 década

Juega Basket.!!

• hace 1 década

usa sapatos de plataforma años 70 rifan :D

• hace 1 década

juega baskecbol y estirate en ves en cuando ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.