¿Tips para ser una niñera?

Hola mi mama tiene unas amigas que tienen bebes como de 3 años asi que le dijeron que iban a ir a una boda el proximo fin pero no tienen quien les cuide a los bebes. Mi mama les dijo que yo tengo 14 y que se los podia cuidar dijeron que si y que antes (en el condominio) habia igual una niña "babysitter" pero que cobraba 100 pesos la hora y yo les voy a cobras 80.00 pero no se como entretenerlos solo he comprado varias peliculas de moda como shrek 4, toy story 3, cars, entre otras, diganme que mas les puedo poner a los niños para que se entretengan.

Gracias

PD: Voy a cuidar a los niños en mi casa

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Consigue crayolas y libro de colorear y los pones a colorear, dile a sus madres que te traigan alguna camiseta vieja que se pueda ensuciar y en cartulinas los pones a pintar con temperas o acuarelas ya que eso es muy entretenido y divertido para ellos y a la vez los estimula mucho, también la masa o plastilina., te aconsejo mucho no dejarlos solos ni distraerte con otra cosa ya que las desgracias pueden venir en cuestión de segundos, recuerda que cuidar un niño es una responsabilidad muy grande, mucho cuidado con la cocina ya que es uno de los lugares de la casa mas peligrosos para un niño, cuidado con los sartenes en la estufa y las llaves del gas, si te es posible cierra el tanque de gas mientras no cocines ni uses fuego y también cuidado con las entradas de corriente eléctrica. Suerte!

• samara
    Lv 4
    hace 9 años

Hola Brenda. Bueno, no se que tan inquietos sean los bebes que vas a cuidar, pero a mis hijos no les gustan las peliculas que mencionas, ellos prefieren ver por ejemplo capitulos de Hi5 y bailar y cantar, o de Dora la exploradora, o sea que no duren mucho, y que ellos participen, ya sea bailando o contestando las preguntas que les hacen. Otra cosa que adoran es construir. Yo les voy guardando cajas vacias de carton, tubos de carton del papel higienico, y ellos las unen con cinta adhesiva y van formando robots, coches, etc. Tambien vas a necesitar algunos snacks o botanitas, pero recuerda preguntarles con anticipacion a sus mamas que les puedes dar, regularmente puedes darles cereal en un platito y ellos los van tomando con sus manos, o algunas rebanadas de manzana. Procura no darles palomitas (se pueden atragantar), o dulces o chocolates (se pondrian mas inquietos). Dibujar, como ya te habian dicho les encanta, y no necesitas hacer mucho tiradero, con crayones de colores y muchas hojas blancas es suficiente. No permitas que se acerquen a la cocina, pide a las mamas que traigan algunos de sus juguetes preferidos, y un cambio completo de ropa. Mucha suerte, y ojala sea el inicio de tu negocio como niñera. 0_0

• hace 9 años

mira a esa edad,también les gusta pintar,pero usa crayones de esos gruesos y papeles,con el cuidado que no se los coman les gusta todavía morderlos,pídele a su mama que te dejes sus juguetes preferidos,y cuentos para leerles les gusta mucho,también puedes tomar juguetes o figuras de distintos colores y le ensenas cada uno de los colores,las burbujas de jabón si los tienes afuera en un jardin,las haces y que ellos las persigan,eso los pone activos y se cansan y dormirán bien esa noche,ten mucho cuidado son bien hábiles en tomar lo que no deben objetos pequeños que puedan ahogarse,limpia bien el lugar en donde los tendrás jugando,libre de cosas cortantes,pequeñas objetos que ellos pudieran mover y que se le cayeran en cima etc.si te toca darles alimentos recuerda bien cortaditos chiquitos y poca cantidad,para que digieran mejor y bueno mucha suerte paciencia amiguita,yo soy la super nanny he tenido a mi cargo 18 niños entre 2 y 4 anitos!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 9 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.