¿mi novio se va dia si, dia no al bar y vuelve super tarde, que hago?

Me siento frustrada porque no lo puedo retener en casa, día si, día no se va al bar, siempre me dice que solo un rato pero se le hace la madrugada y no vuelve, cuando lo hace siempre borracho, me despierta para que hagamos el amor y luego se duerme tan contento, no se que hacer pq después en el día a día es muy bueno conmigo, pero siento que en el bar le molesto, una vez me dijo q no sabia porque iba yo, a estar ahí rodeada de vagos,lo mismo se lo repito yo pero para el no vale la misma regla.

Antes iba siempre con el, pero me aburro mucho realmente son todos unos borrachos...y también siempre están las lagartas de cada noche, las viejitas operadas rogando q alguien las toque, utilizando cualquier método por supuesto,entonces ahora no voy tanto, muy de vez en cuando,trabajo en el turno noche y cuando salgo a las 5am siempre paso por ahí a ver si esta su coche, cuando yo trabajo no me importa q vaya pero ahora estoy en casa de baja y se va igual, cuando tengo mis días libres también.

yo le digo siempre q todos esos están solteros, ninguno tiene pareja, por eso ellos están todo el día ahí, pero EL si me tiene a mi, tendría que pensar que yo me quedo en casa, sola, ya no se que hacer porque probé con la indiferencia, hablando con el calmada, enojada, dormir en la cama de al lado, en hacerle lo mismo y se enojo un montón, creo q es muy machista, pero su problema es solo el bar, yo tengo amigos, amigas, vienen a casa, por eso no entiendo esta situación.

en casa estamos muy bien hacemos, cosas juntos,salimos de viaje, el dice que me ama, pero yo creo que se amoldo a vivir conmigo, me lleva 15 años.

bueno espero respuestas, gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues tienes que ponerle un alto sino toda tu vida te las vas a estar pasando asi la verdad creo que si s un machista y tu deves de poner las cartas sobre la mesa y decirle que este mas tiempo contigo si dice que te ama pues tambien te lo debe demostrar siempre no de ves en cuando hy eso de que te dice que no vallas al bar porque ay muchos vagos pues esta bien pero tampoco esta bien que el siempre se la pase ahi y mucho menos si hay viejas que no creo que seanmuy saludables por eso te digo cuidate y ablalo con el

• hace 4 años

Es una difícil situación a mí me sucede lo mismo pero en mi caso es mi novia la que sale con sus amigas, tiene un grupo de amigas con las que sale y siempre siempre terminan en un bar, antes lo hacían fines de semana pero ahora cualquier día entre semana lo hacen, nunca van a comer pizza o restaurante siempre es un bar ...yo le dije que en un bar siempre va a encontrar personas solteras que incluso sus amigas son solteras y que por eso no tienen ningún inconveniente pero que en su vida estoy yo y a mí me afecta, pero ella se molesta incluso me dijo que mi actitud le molesta pero lo que sucede es que me preocupa su seguridad ella maneja hasta casa después de salir y algunas veces la he tenido que sacar del carro porque no puede ponerse en pie, el resto de nuestra relación es perfecta compartimos salimos incluso vamos de compras juntos, es difícil tomar una desicion cuando amas a alguien pero pienso que en tu caso como en el mío el problema mayor es el alcohol, y las amistades

• hace 6 años

es ponerle un alto ya es un adulto que debe ir aunque sea un dia p tu salte a bares menos feos y anda con amigos a ver si no se enoja y llama a algun familiar de el para que te de la razon porque hasta que otra persona no le diga que hace mal, dile si te vas a bares yo igual asi como la mujer ahora trabaja y hace quehacer el hombre tambien

NO ES JUSTO QUE TU NO SALGAS VETE Y NO LE HAGAS DE COMER DILE TU RESPONSABILIDAD ES ESTAR AQUI Y COMO TU NO LA CUMPLES YO TAMPOCO VETE DE PARRANDA Y GASTA DINERO COMO EL!! UNO AHPRRANDO PAA QUE EL OTRO GASTE

• Anónimo
    hace 1 década

pues a volar palomano va a cambair

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.