maruquita preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

¿Alguien me puede decir los nombres de los pueblos de Puerto Rico?

Me explico a Utuado le decimos La Ciudad del Viví, Arecibo- La Villa del Capitán Correa, Lares- El Grito de Lares o ahora el Cielo Abierto y haci por el estilo es que no me los se todos y no los encuentro en internet y pues tengo que hacer un mapa con ellos. Gracias Anticipadas

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los nombres de los municipios puertorriqueños (en orden alfabético) son: Municipio de Adjuntas; Municipio de Aguada; Municipio de Aguadilla; Municipio de Aguas Buenas; Municipio de Aibonito; Municipio de Añasco; Municipio de Arecibo; Municipio de Arroyo; Municipio de Barceloneta; Municipio de Barranquitas; Municipio de Bayamón; Municipio de Cabo Rojo; Municipio de Caguas; Municipio de Camuy; Municipio de Canóvanas; Municipio de Carolina; Municipio de Cataño; Municipio de Cayey; Municipio de Ceiba; Municipio de Ciales; Municipio de Cidra; Municipio de Coamo; Municipio de Comerío; Municipio de Corozal; Municipio de Culebra; Municipio de Dorado; Municipio de Fajardo; Municipio de Florida; Municipio de Guánica; Municipio de Guayama; Municipio de Guayanilla; Municipio de Guaynabo; Municipio de Gurabo; Municipio de Hatillo; Municipio de Hormigueros; Municipio de Humacao; Municipio de Isabela; Municipio de Jayuya; Municipio de Juana Díaz; Municipio de Juncos; Municipio de Lajas; Municipio de Lares; Municipio de Las Marías; Municipio de Las Piedras; Municipio de Loíza; Municipio de Luquillo; Municipio de Manatí; Municipio de Maricao; Municipio de Maunabo; Municipio de Mayagüez; Municipio de Moca; Municipio de Morovis; Municipio de Naguabo; Municipio de Naranjito; Municipio de Orocovis; Municipio de Patillas; Municipio de Peñuelas; Municipio de Ponce; Municipio de Quebradillas; Municipio de Rincón; Municipio de Río Grande; Municipio de Sabana Grande; Municipio de Salinas; Municipio de San Germán; Municipio de San Juan; Municipio de San Lorenzo; Municipio de San Sebastián; Municipio de Santa Isabel; Municipio de Toa Alta; Municipio de Toa Baja; Municipio de Trujillo Alto; Municipio de Utuado; Municipio de Vega Alta; Municipio de Vega Baja; Municipio de Vieques; Municipio de Villalba; Municipio de Yabucoa; Municipio de Yauco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.