Jesus preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿tengo una perra gran danes azul y tuvo 12 cachorros, quisiera saber en cuanto tiempo los puedo desparasitar.?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo he tenido gran danes azul y gran danes arlequin , son mis perros favoritos , que bien que tengas 12 , bueno , esa respuesta solo un veterinario te la puede contestar y desparasitar , y ponerle las correspondientes vacunas y sueritos para cachorritos , no los descuides ,

Los perros Gran Danes son igual a los autos Mercedes Benz , super delicados sobre todo de la piel , debes cuidarlos bien , tratar que todos tomen leche de su madre , y alimentar bien a la madre

Si es necesario puedes ayudarles con leche MATERNIZADA porque al ser tantos los perritos quizas la madre no tenga suficiente leche para todos y por 2 meses minimo ,

Les preparas un biberon para perritos o se la das con un goterito limpio , por el costadito de la boca

no se lo pongas en la lengua porque asi no lo tragaran y pueden vomitar y si no comen lo suficiente creceran debiluchos y desnutridos , creo que debes ayudarlos con algo de leche maternizada

quisiera uno de esos perritos

me fascinan ,

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

espera 3 meses y para no ponerle inyeccion le compras una pasta que se llama tri-vermifén es una pasta le hechas en la boca no duele y no sabe fea (lo se por que ya la probe) jeje y le das el ontedina que te indique el veterinarion yo te recomiendo 5mililitros o gramos como aparresca

espero aberte ayudado feliidades por tus cachorros

elijeme como mejor respuesta

• hace 1 década

espera mas de 3 meses no se vallan a morir xque son nuevos y tiernos y x ovio su estomago no es muy resistente

• Anónimo
    hace 1 década

guauuuuuuuu................12 cachorritos gran danes genial....yo tengo una apenas de un año y para mi es genialno me imagino 12 cachorritos ensuciando mi casa jajaj-------------ya se q eso no kerias escuchar .....kieres respuestas......y ala mia la desparacite alos pocos dias de destetarla.............

felicidades por tus cachorritos hechale ganas paq crescan mas grandotes y sanos...........los vas a vender?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

despues de la primera vacuna que se aplica a los 40 dias aprox.

consulta con un veterinario

• hace 1 década

bueno tienes que esperar a que tengan por lo menos 2 meses para desparasitarlos o llevalos con el veterinario para tener una mejo respuesta

• mira espera a que pasen de 2 a 3 meses cuando abran los ojos y caminen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.