¿pregunta sobre yahoo respuestas?

por que los usuarios de yahoo respuestas cada que hacen una pregunta y pasan los dias no ponen mejor respuesta? aunque hay 50 respuestas, eso realmente molesta pero quiero saber cual es el motivo de su poca ayuda para hacer buenos puntos..... alguien tiene la respuesta?

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

por que como casi todo el mundo, cuando recibe una ayuda no se preocupa por corresponder a la gente que le ayudo, en este caso puntuando a quien considere que mas le haya ayudado.

simplemente se benefician de las respuestas y después no se toman la molestia de elegir.. ¿para que? si ya obtuvieron lo que querían.

tu demuestra que no eres así y vota me como mejor respuesta, ja ja ja ja

Fuente(s): jo jo jo
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

amm una vez estaba chateando con una vieja y me dijo: cual es tu correo????( l. a. mande a lav.....) otra:::: si tengo 10 monedas de a peso cuanto dinero es!! one million.¿Por qué si Tarzán vive en l. a. selva, siempre estaba bien afeitado? 2. ¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo? 3. ¿Por qué l. a. serie se llamaba "Misión Imposible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones? 4. ¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío? 5. ¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Danza con Lobos", si sólo aparece un único lobo durante toda l. a. historia? 6. ¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto? 7. ¿Por qué las mujeres abren l. a. boca cuando están pasándose alguna crema en l. a. cara? 8. ¿Si el vino es líquido, como puede ser seco? 9. ¿Cómo se escribe el cero en números romanos? 10. ¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero l. a. nuestra se llama luna?

• hace 5 años
  • hola kennet

pues mira, quisas ese usuario no elije alguna respuesta debido a que ninguna le parecio realmente buena,

uno puede recibir una gran cantidad de respuestas, pero si ninguna te saca las dudas, la dejara para asi recibir mas respuestas

tambien puede ser que le es dificil elegir entre tantas respuestas, quisas hay muchas de las respuestas que le han gustado y no se decide por uno (ya me ha pasado) entonces lo que hace es dejarla a votacion, asi otros usuarios se encargan de elegir la mejor

o tambien puede ser, que se olvida de votar la mejor respuesta (es decir que se le pasa el tiempo limite) y esta se manda a votacion, me paso que no podia entrar a revisar mis preguntas, entonces ya habiendo pasado los 4 dias, esta se fue a votacion

fue un descuido mio u.u

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

mm a mi me pasa que generalmente me conecto los fines de semana a la noche y aveces a la madrugada y tengo que elegir la mejor respuesta en 1 semana y si no uso la pc porque tengo que estudiar pasa a votacion.

quin seria tan amable de responder???http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• Anónimo
    hace 10 años

no quieren dar puntos gratis

viva chuck norris

• Anónimo
    hace 10 años

exaacto!

muchos dejan hasta en votación... algo que tiene respuestas buena, y respuestas excelentemente buenas!!

como es posible!

y aveces esta muy mal eso, por que en votaciones (NO SIEMPRE) ocurren trampas, y resulta que la mejor respuesta elegida por "la comunidad" es un spam.

¬¬"

Ahora... tambn puede ser que no sepan escoger mejor respuesta, bueno, que nisikiera sepan que es eso...

D:

n_n

• hace 10 años

Si apoyo el comentario: de que la gente es egoista solo velan que les respondan y ya...no se toman el favor de hacernos a los que les compartimos el conocimientos o consejo...q mala onda la verdad

• hace 10 años

buen punto, dejame pensarlo...

• hace 10 años

es simple gente egoista que no nos quiere ayudar :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.