Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿Alguien me puede decir cual es la ultima version de los Sims que salio?

Es que qiuero descargar alguno de esos juegos para entregtenerme un rato. Para ver si me orientan un poco alguno de los que sepan sobre esa serie de juegos.

Especificamente quiero saber sobre lo ultimo de los Sims City, lo ultimo de los Sims 2 y lo ultimo de los Sims 3.... y cual es lo ultimo de lo ultimo entre todas esas versiones de los Sims :).... de antemano muchas gracias :P

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, mira:

La primera versión salió a la luz en el 2000. y se llamó Sims City.

Para complementar el videojuego, añadiendo diversión y nuevas opciones, se han lanzado 7 expansiones de Los Sims, que se listan a continuación, según su orden de aparición:

Los Sims: Más Vivos que Nunca (The Sims Livin' Large) - agosto de 2000: se añadieron más objetos, acciones y habilidades Sims para relacionarse con los vecinos. También nuevos trabajos y temas de conversación.

Los Sims: House Party (The Sims House Party) - marzo de 2001: ahora los Sims pueden realizar fiestas en sus casas, se añaden nuevos objetos de temática fiestera y nuevas ropas, como: un piso de discoteca, una cabina de DJ, estéreos nuevos, un toro mecánico, etc.

Los Sims: Primera Cita (The Sims Hot Date) - noviembre de 2001: por primera vez los Sims pueden salir de sus casas, ir al centro de la ciudad, a discotecas, a restaurantes para una cena romántica.

Los Sims: De Vacaciones (The Sims Vacation) - marzo de 2002: Los Sims tienen varios destinos para ir de vacaciones, como son playas, montañas donde hay nieve y bosques para acampar.

Los Sims: Animales a Raudales (The Sims Unleashed) - septiembre de 2002: permite a los Sims adoptar una variedad de mascotas y expande la ciudad (bautizada como Ciudad Vieja), en la se pueden construir solares comunitarios como tiendas, parques etc.

Los Sims: Superstar (The Sims Superstar) - mayo de 2003: se añade Ciudad Estudio, una nueva zona donde tus Sims pueden llegar a ser famosos: grabar discos, modelar, actuar, relajarse en los balnearios y codearse con más famosos.

Los Sims: Magia Potagia (The Sims Makin' Magic) - octubre de 2003: tus Sims pueden usar magia y aprender poderes. Se agrega la Ciudad Mágica y las Magimonedas.

La mayoría de las expansiones de esta saga suelen tener un equivalente en las siguientes generaciones, todas reversionadas y mejoradas:

Los Sims: Animales a Raudales = Los Sims 2: Mascotas

Los Sims: De Vacaciones = Los Sims 2: Bon Voyage = Los Sims 3 Trotamundos

Los Sims: Primera Cita = Los Sims 2 Noctámbulos = Los Sims 3: Al Caer la Noche

Los Sims 2 Abren Negocios = Los Sims 3 Triunfadores

Los Sims 3

El videojuego se sitúa años antes de Los Sims original (se cree que 25 años) y cuenta con mejoras en la interfaz de usuario, así como un barrio abierto, sin pantallas de carga entre solar y solar, con lo que los Sims pueden pasear libremente por la ciudad. Las acciones que realiza un Sim dependerán del contexto en que las realice y quedarán grabadas en su "memoria" hasta tal punto de que si por ejemplo un Sim viola una norma social, más adelante tendrá la opción de pedir lo que ha hecho. El juego usa el motor gráfico CryEngine2, el mismo con el que se han realizado gráficos tan impresionantes como los de Crysis. De momento, cuenta con 2 expansiones — Los Sims 3: trotamundos y Los Sims 3: triunfadores —, 2 packs de accesorios y diversas ediciones especiales, aunque ya hay anunciadas otra expansión y otro pack de accesorios.

• Anónimo
    hace 4 años

Nesecitas Bajarte el crack De los Sims 2 Ya que el cd no debe ser unique por lo tanto sin el crack no te va a dejar Jugarlo!.. la vdd noc donde lo puedas bajar Puesto que mi Cd ya traia el crack professional cuando lo consigas lo tienes que reemplazar En una carpeta que creo recuerdo se llamaba tsbin .. Pegas el crack y te dira si deseas remplazar el .. (no me acruedo el nombre) .. Y le das Se :D Sorry no poder ayudarte mucho

• Anónimo
    hace 1 década

La ultima fue la de los sims 3 triunfadores y va a salir una expansión de objetos llamado quemando rueda!! y otro como los noctámbulos...pero en los sims 3!!

Fuente(s): los tengo casi todos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.