¿por que a mi laptop no le aparece el wireless ?
antes al encender mi laptop le aparecia un lugar que decia hp wireless assistant y hay le aparecian installed wireless y hay aparecia buetooth y aparecia en on y le aparecia otro que era creeo k el wireless para el internet o no recuerdo como decia creeo que wlan no se por que no soy muy experta en esto pero ahora solo le aparece el bluetooth en on y el otro no aparece por ningun lado y no funciona el internet siempre me sale una cajita y un cablecito y no es el internet por que el que uso es wifi si alguien me puede ayudar aprenderlo se los agradeseria
ya lo tiene prendido visualmente por que cuando pucho el boton prende solo el bluetooth y cuando lo apago tanbien se apaga antes me aparecia los dos y ahora solo me aparece el bluetooth
2 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
revisa si algun virus no daño el driver de tu dispositivo wireless, ha click derecho en mi pc, propiedades, administrador de dispositivo, y revisa si el driver esta funcionando o si no aparece como instalado..!
- Sharkly =PLv 5hace 1 década
ya buscaste en la laptop hay muchas que tienen un boton para activarlo es decir fisico puede estar en los costados, arriba o de igual forma en el teclado para activarlo en el teclado aprietas la antenita y al mismo tiempo la tecla fn salu2.
Fuente(s): Fuentes propias =P