¿por que a mi laptop no le aparece el wireless ?

antes al encender mi laptop le aparecia un lugar que decia hp wireless assistant y hay le aparecian installed wireless y hay aparecia buetooth y aparecia en on y le aparecia otro que era creeo k el wireless para el internet o no recuerdo como decia creeo que wlan no se por que no soy muy experta en esto pero ahora solo le aparece el bluetooth en on y el otro no aparece por ningun lado y no funciona el internet siempre me sale una cajita y un cablecito y no es el internet por que el que uso es wifi si alguien me puede ayudar aprenderlo se los agradeseria

Actualización:

ya lo tiene prendido visualmente por que cuando pucho el boton prende solo el bluetooth y cuando lo apago tanbien se apaga antes me aparecia los dos y ahora solo me aparece el bluetooth

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

revisa si algun virus no daño el driver de tu dispositivo wireless, ha click derecho en mi pc, propiedades, administrador de dispositivo, y revisa si el driver esta funcionando o si no aparece como instalado..!

• hace 1 década

ya buscaste en la laptop hay muchas que tienen un boton para activarlo es decir fisico puede estar en los costados, arriba o de igual forma en el teclado para activarlo en el teclado aprietas la antenita y al mismo tiempo la tecla fn salu2.

Fuente(s): Fuentes propias =P
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.