¿Solo para los que viven en Estados Unidos por favor?

Necesito saber cuanto cobrar por 3 niños que cuido de 6 - 8 - y 10 anos de edad,me los lleva su mama a las 4:00 am y los llevo a las Escuela a las 8:00 am. Los voy a recoger a las 2:00 pm y les doy de comer y su mama llega a las 6:00 pm.pero son muy traviesos,pero claro tengo mucha paciencia por eso los cuido.

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

mira acá un señora paga 25 el día por una sola niña y hay otra que cobra 50 a la semana y 20 por cada niño adicional,pero no se los llevan a su casa tan temprano o dile cuanto te puede pagar y si te conviene los aceptas

• Anónimo
    hace 1 década

Hola mira yo no vivo en E;UA: pero puedo darte una idea si?, investiga cual es el costo x hora en un trabajo, el que sea, por ejemplo de empleada en un mall, y lo multiplicas x tres porque son tres niños, ahora si tu pones la comida y la gasolina pues es un cargo extra,En otras palabras, has una lista de lo que TU vas a darle para que puedas justificar a la mamá de los niños lo que le vas a cobrar, xk la verdad tu vas a hacerla de "mamá" de esos niños y la responsabilidad es mucha.

saludos y disculpame pero pense que podria ayudarte. Rowee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.