Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿necesito variedad de musica para una fiesta casi internacional.?

!necesito musica para una fiesta!

hola a todos voy hacer una fiesta sorpresa para mi mama, donde habra invitados de todos lados entre ellos: colombianos, cubanos, mexicanos, chilenos, venesolanos, dominicanos, salvadorenos y peruanos entre otros. Quiero colocar musica variada para que la gente se levante a bailar y pasarla bien. Me gustaria que me den una lista de canciones tipicas d ecada pais y las mas movidas. quiero que todo salga super.

Gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

música latina primero salsa y merengue actual, luego una tango y al final unos lindos pasillos ecuatorianos para que les de sueño y duerman mejor

Ayudame con tu opinión por fa quiero llegar a 5O respuestas

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• Anónimo
    hace 1 década

mira pues la fiesta va ser muy alegre. va ser muy formal o informal???

si es muy formal deberías poner pop latino, jazz, una salsa suave, mariachi, y pues de ese estilo.

ahora si va ser mas informal y mas chevere pues pon norteña, salsa, cumbia, bachata, merengue, urbano, ballenato, y música mas de gozarla.

pues donde vives que vas a invitar a casi toda latino america??? ;)

Fuente(s): soy de mexico.
  • hace 1 década

hola! k bn que le hagas eso a tu mami... te puedo recomendar música dominicana como: suasua de kinito mendez,de juan luis guerra la que quieras,si eso es tuyo da me unchin de jhony ventura con blady, canciones de los ilegales y asi...

• Anónimo
    hace 1 década

busca y descargala en ares

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

O_O

• pp W
    Lv 5
    hace 1 década

Usa Ares, Emule, etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.