¿creen que el gt5 este bueno?

pues yo digo que a este juego le han puesto casi todo el alma, pero ya ven que a veces los juegos que tardan al final decepcionan

ustedes que piensan? miren este trailer es de lo mejor

http://www.youtube.com/watch?v=nRykZtYXtJM

Youtube thumbnail

Actualización:

estos 1000 pesos si que valen la pena, el trabajo de calidad que tienen los japos es indiscutible

este juego es calidad

Actualización 2:

dicen que ese yamauchi es muy perfecto, si mira algo mal en el se enoja y se desquicia dicen por alli

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ke si va a estar bueno?? por diosssssssssssssssssssss pero ke este juego seguro sera el mejor juego de carreras en consolas jamas creado jaja aclaro ke de consola porke gt5 no podemos compararlo con un verdadero simulador como lo es rfactor o el live for speed los mejores simuladores de pc

pero bueno elgt5 le traigo unas ganas ke no te imaginas cuento lso dias para ke lo tengo ya en mis manos es ke esta completisisisiiimoooo y mas aun con eso de ke incluira pseudo-editor de cirrcuitos y las carreras de karts pfft no me kiero ni imaginar como seran las carreras online de 16 jugadores jaja estaran muy divertidas yu luego a esto le añadimos cambios climaticos en tiempo real y mil carros 800 standar y 200 ultramega detallados como son los premium pffft mas los 70 trasados de pistas (incluyendo variaciones de 20 circuitos) mas las modalidades de rally de nascar de f1 mas las ya conocidas de gt pffffffffffftttt

mas las mejoras fisicas del juego con un motor grafico mas pulido y los daños en los cohces en la carroceria como en el motor y ademas podreemos tunear los carrossss claroo no en plan NFS ni mucho menos si no ke aumentar la potencia del motor las suspenciones los neumaticos y todo esto corriendo a 1080p a 60fps en verdaddd no sabess las ganas ke tengooooooo de ke slaga yaaa porf avorrr

eyyy te recomiendo comprar un volante digno para disfrutar de esta joya ya sea un logitech g25 o 27 o bien uno mas barato como el logitech driving force gt

buenooo te dejo mi id para cuanod salga nos echemos unas carreras =) dorantes_4

te dejo esta pagina para k entres de ves en cuando y chekes todas ls noticias sobre gt5 http://www.vandal.net/noticias/ps3/gran-turismo-5/...

ahi tambien vas a enocntrar videos in-game de gt5 =)

• DOKO
    Lv 4
    hace 1 década

pues esa franquisia siempre a sido muy buena

e interesante buena parte por parte de sony al seguir produciendo sus juegos

de creacion particular

como lo es el gran turismo

el verdadero simulador de manejo

arriba el ps3

• hace 1 década

No sé si jugaste el GT5 prologue, y para ser ese juego un "demo" estaba muy bien, en ese tiempo se decía que sólo llevaban menos del 30%, no dudo que el producto final sea de máxima calidad. No creo que la mejor franquicia de PlayStation valla a ser un producto deficiente, o feo (la mejor franquicia me refiero a la más exitosa en ventas desde el PSone).

No sé tú, pero yo si me animo a comprarlo, a lo mejor no el prime día, pero desde luego que ya tiene mi dinero asegurado. Más de 1000 cohces, muchas competiciones de la vida real, muchas pistas, personalización profunda, gráficos espectaculares, y ahora Go-Karts harán el mejor simulador de carreras, incluso mucho mejor que ForzaMotorSport 3 (que a mi gusto está muy bueno).

Saludos.

• hace 1 década

se ve que va ah estar poca madre ese juego

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues mira la verdad a mi me parece un juego fantastico ya que por fin podremos jugar carreras casi como si las estubieramos viviendo en realidad por fin carreras en 3d

jejeejeje y yo no creo que nos dececionen ya que gt siempre ha sido y sera una buena saga de carreras y se ve que el gt5 no sera la ecepcion

weno eso io opino

suerte

=P

Fuente(s): YO=}
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.