Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Comi 3 bolsas de cheetos puedo engordar? mas comida china xDDDD?

Ola eso almorze i me siento de la **** madre pq segun yoe staba haciendo dieta ? :( que hago?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jejejejeje wow, te pasa lo mismo que a mi....cuando como chucherías me da remordimiento de conciencia...La verdad si te saliste un poquitín de la dieta, pero ánimo debes hacer mucho ejercicio y tomar mucha agua...trata de seguir adelante con la dieta piensa q haces mucho esfuerzo sin comer esas cosas en varias semanas para perderlo por un simple antojito. Yo también estoy haciendo dieta y ejercicio, el doctor me mandó a bajar de peso :(

• hace 1 década

jajaj estas = que yop no pues la verdad mientras no lo comas a diario no pasa nada pero si estas insegura has ejercicio unos 30 minutos

• hace 1 década

mira engordas si comes eso que dices y no haces nada,en cambio si comes eso y tienes cualquier actividad fisica,claro que no engordaras porque esa energia que consumiste la estaras quemando con la actividad.

haz ejercicio,toma mucha agua y come saludablemente

saludos

• hace 1 década

jeje

chetos eso k jeje

ps quemar esa grasa

y prometer no comer mas chetos y comida china

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.