¿el hotel lti costa caribe beach de la isla de margarita es bueno?

lo que pasa es que me voy de viaje el proximo 6 de septiembre y quisiera saber que tal es

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno la verdad nunca eh ido pero x lo q eh escuchao de unos familiares es muy muy bueno la verdad pero mira lo que te ofrece: Alojamiento en habitación de su preferencia:

amuebladas en un estilo rústico caribeño, todas con balcón o terraza y distribuidas de la siguiente manera: Junior Suites, con dormitorio independiente con 1 cama matrimonial, sala de estar con sofá cama, balcón o terraza.

Habitaciones Standard, dormitorio con cama matrimonial o 2 camas individuales, balcón o terraza.

Habitaciones Economy, dormitorio con una o dos camas individuales (no tiene balcón o terraza)

las habitaciones están equipadas con:Aire acondicionado, Baño con ducha, TV a Color con control remoto, Ventilador de techo, Mini refrigerador, Caja de Seguridad (requiere pago adicional), Secador de pelo, Teléfono con discado directo. q te parece? xd muy bueno incluye: desayunos, almuerzos y cenas (bufete, snacks y a la carta) todas las bebidas nacionales hasta las 2 am toldos, sillas y toallas en la piscina y en la playa deportes náuticos no motorizados actividades diurnas y nocturnas deportes y entretenimiento uso de todas las instalaciones

Bueno aqui esta las pagina del hotel http://www.lti-costacaribe.com/es/index.html tienes que ver las tarifas y reservaciones q hay te opfrecen y la cantidad de servicios de verdad aunque no he ido te lo recomiendo se ve muy bueno Saludos y disfruta Margarita xq es una isla espectacular y muy muy bella saludos q te vaya bn ^^

• hace 1 década

Pues aunque no he ido, es un 4 estrellas!!!. debe ser excelente!!! y por su pagina web wow se ve muy bueno. Ya me provocó irme de viaje :(

• Anónimo
    hace 1 década

Creo q sii... :D

Pero yo lo recomendaria, aunque creo q por el sitio no esta bn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.