AnI preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Es mucha diferencia? 5 años?

Hola, bueno tengo un amigo que conozco desde hace 1año por ahi.. y la verdad me gusta mucho, el lo sabe y tambien le gusto me ha dicho.. el problema es que el me lleva 5 años (yo 17, a punto de los 18 y el 23). creen que es mucha diferencia? que no nos comprendamos o que en algun momento yo le parezca muy jovencita para el? ademas esta el tema de que el vive lejos de donde estoy aunque viene cada 2, 3 meses y eso me da mas miedo todavia para poder llegar a una relacion..

Opinen porfa! a ver si me pueden sacar de esta gran duda!

Saludos!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

esa diferencia de edad no es ningun problema, el verdadero problema es que si entre ustedes no existe una comunicacion fluida (ambos lados) la distancia acrecentara su probable separacion, por experiencia propia terner una relacion distante nos es problema cuando hay confianza, cariño, amor y como ya dije comunicacion, no la de hablar diariamente por telefono o mensajitos, no la ocmunicacion de poder expresar lo que piensas, lo que sientes por la otra personas y viceversa si no existe eso si preocupate porque no llegaran a ningun lado

• Anónimo
    hace 9 años

no me parece que sea mucha edad de diferencia

aparte a esa edad de 18 a 23 no se nota tanto

así que no creo que allá problema con eso(=

y si los dos se quieren deberías de darle una oportunidad xD

Saluditos(=

• Anónimo
    hace 9 años

Yo pienso que para el verdadero amor no hay edad ni distancia .

Mi esposo me lleva con 5 años estamos perfectos creo yo

• hace 9 años

pues sy el se ve muy grande entos si se ve mal pero sy se ve de la misma edad nise nota

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.