? preguntado en DeportesAtletismo · hace 9 años

¿ayuda con educacion fisica?

si hago sentadillas por 5 dias al menos 1 hora al dia creen k forme algo de pierna???

ademas kiero saber si teniendo esas pieernas podre correr mejor no es cierto??

bueno ayuda

biie

agradezco con 5 estrellas

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Te comento, en cinco días lo único que vas a lograr, con esa exigencia, es gastar energía innecesariamente y no lograr nada.

para que surja efecto, necesitas un programa de al menos dos meses para ver resultados.

para correr mejor, la solución es que salgas día por medio aunque sea una hora a trotar. Pero al menos, dos meses debes hacerlo.

si hago sentadillas por 5 dias al menos 1 hora al dia creen k forme algo de pierna??? NO

ademas kiero saber si teniendo esas pieernas podre correr mejor no es cierto?? NO

el cuerpo necesita un tiempo de adaptación, es como aprender a leer. hoy a lo mejor no logras ver ningún resultado, pero dentro de dos meses continuos los vas a ver, y ni te cuento en un año.

¿en cinco días aprendes a leer?no creo.

espero haberte sido de ayuda,. suerte

• Anónimo
    hace 9 años

ponte a saltar la cuerda mediaora 2 semanas y se te formaran unas piernas bm perras yo la salta y tambm corro mas y tengo mas condicion eso te sirve para varias cosas

• hace 9 años

hi.. claro que se te formaran las piernas pero no debes de esforzar mucho a tus músculos ya que se te deterioran y no te crecen sino mas bien se vuelven duros.....

• hace 9 años

nono mas bien t vas a ligar y t van a dar muchos calambres t lo digo x experiencia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

UUU ES POKISIMO!! LA VERDAD CREO Q PRIMERO TIENES QUE ACOSTUBRARTE HACER LAS SENTADILLAS XQ SON BN AGOTADORAS! Y NO HAGAS MIL SENTADILLAS DE GOLPE XQ TE VAN A DOLER LAS PIERNAS POR UNA SEMANA! HAS DE POCO EN POCO DE 20 EN 20 Y POR DIA HACES 100! Y ASI VAS AUMENTANDO POCO A POCO HASTA Q TE ACOSTUMBRES!! =) ESPRO TE SIRVA ERA UN CONSEJITO!

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIAAA! =D
  • hace 9 años

claro si le´pones empeño puede que se desarrollen(poco pero se forman)y te vas a ver muy bien por el hecho que eres chava y claro que ayudan a correr mas rapido te lo digo por que juego futbol y corro mas que cuado no lo jugaba y te rrecomiendo subas y bajes escaleras almenos 10 minutos te aseguro te ayudara a formar la pierna mas rapido,cuidate,bye

• Anónimo
    hace 9 años

es muii pokoooooo

as massss

ooo engorda un pokito

para qe tengas mas piernaa

;D

• Anónimo
    hace 9 años

Pues la verdad no creo que si solo lo haces por 5 días.

pero se notara la diferencia

tendrás que seguir con el ejercicio.

salu2

• Anónimo
    hace 9 años

Claroo q sii... Pero no te aseguro q puedas correr mejor :D

• hace 3 años

asi es es un modo de aprender empirista en el cual obtienes el conocimiento atravez de la experiencia y asi obtienes resultados positivos y concretos de lo que estas buscando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.