¿Entrevista de trabajo! ayuda sobre como vestirme?

Bueno mañana tengo una entrevista para trabajar en un parque de diversiones, y no se como vestirme precisamente por eso no se como vestirme, se que no debo ir tan informal pero tampoco tan formal :S tengo pensado ponerme una blusa medio elegante pero con un jean y unos zapaticos que parecen baletas peor un poquito mas formales que piensan?

O me pongo la blusa con un pantalon elegante y unos zapatos negros tambien elegantes pero no tan elegantes cmo unos tacones :S que hago? xd gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Opino que la idea de vestimenta es ta bien, porque tienes que pensar que el trabajo es para un parque de diversiones, y la formalidad total no esta de la mano con la diversión, entiendes? ve con calma y confianza, si recomiendo que nada de negro! Suerte ;)

• Anónimo
    hace 1 década

ANDA DESNUDO

• hace 1 década

Pues mira viste como tu te sientas comodo(a) que con la ropa que uses vean que eres una persona integra y que vistas como vistas tienes interes en el trabajo y que vas a dar tu 100% eso creo que seria lo mas importante que vean tu interes no ???

• Anónimo
    hace 1 década

Formal y limpio , con blusa blanca y tacones , si tuvieras un saco sport seria ideal .

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tienes que ser tu pero bien presentado entre mejor te vean mejor te tratan

• hace 1 década

Ponte formal con informal, osea una chaqueta con una camisa informal y unos pantalones lizos con tenis o zapatos divertidos.

Puede ser también camiseta informal (sin dibujos ni decoraciones) por ejemplo cuello en V con unos pantalones lizos formales y zapatos formales. BUENO ya me entendiste xd

SUERTE CON TU ENTREVISTA :D

Fuente(s): conocimiento personal
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que con una camisa metida dentro del jean estará bien. También ponete perfume.

• hace 1 década

Importante para todos los hermanos latinoamericanos Entren a esta pregunta http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• Anónimo
    hace 1 década

mm ps ve decente pero normal no demasiado elegante ni nada de eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.