Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesEuropa ContinentalGrecia · hace 10 años

¿No es admirable que algunas personas a pesar de haber sido traicionadas, sigan siendo confiadas?

En mi personal caso, no es asi....soy bastante desconfiada, y siempre voy paso a pasito, pero hay personas que siguen confiando, lo cual de antemano merece mi admiración y respeto.

Y tu ¿Sigues confiando a pesar de todo?

Bienvenidas sus respuestas.

13 respuestas

Calificación
  • Osman
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

eres desconfiada?

a ver entones porque le confias eso, si eso, a Cad?

mmmm!!

jejeje

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola Amor!!

Es complicado volver a confiar... yo lo hago.

Y bueno, trato de ganarme la confianza de las personas que quiero... La tuya -principalmente- y la de la gente que verdaderamente me importa.

Te Adoro Amor!!...

Besos Cosita!!

• Anónimo
    hace 10 años

ultimamente soy desconfiada...

hola yess

• hace 10 años

Yo sigo confiando, pero no es igual q la primera vez. Si hay dudas en ciertas ocaciones pero siempre trato de recordarme q no es la misma persona y q no tiene q pagar por los errores q cometio alguien mas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Depende de la situación.

Yo lo intento, pero no lo consigo. Me he pegado algún batacazo importante en lo que llevo de vida, así que mi máxima es: Siempre ojo avizor, y expectativas cuantas menos, mejor.

• hace 10 años

Uta...

Cuando me ex me dijo q me cambiaría por (su entonces) ex lo sentí como una traición. Luego el ex, q ya no era ex, volvió a ser ex... y yo seguí admirando y amando a esa dulce princesa...

Chaaa..

• Anónimo
    hace 10 años

y de que me vale el seguir siendo desconfiada....esa es la pregunta que yo me hago constantemente..no puedo juzgar a otros por lo que me hicieron a mi en su día..

besitos Yes..pasa un lindo día !!!

• .
    Lv 5
    hace 10 años

Yo a pesar de haber sido traicionada seguí confiando. Solo que soy mas selectiva, mi circulo de amistades es cada vez mas pequeño.

• Anna
    Lv 6
    hace 10 años

Hola Mamá!!

Es dificil volver a confiar en alguien que te ha traicionado, pero aún existen muchas personas con un gran corazón, nobles y confiables, yo si creo aún en los seres humanos.. a pesar de todo lo que descubri ayer... quizás esas personas que juegan chueco sean las más necesitadas de amor y cariño... Si, también creo que uno debe ser cauto, precavido y no creerse "todo" a la primera, ser prudente... y no entregar todo en bandeja de plata.. cierta distancia esta bien, pero no demasiada o si no uno se perdería de conocer personas maravillosas..de grandes amigos...

Abrazos!!

• hace 10 años

Admirable..no sé, solo se que todos merecemos la misma oportunidad siempre.=)

saludos.

• hace 10 años

No aprendo Yesmi!

y

creo que nunca aprenderé.

confió y confió y no pierdo la esperanza

Caigo y me levanto.

y

vuelvo a caer

siempre pensando que la otra persona aprenderá ........

besos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.