Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ayuda con mi piercing industrial?

hola hace 1 mes me hice el piercing industrial

y me digeron que me aplicara microcyn 60 pero por tonto no me e puesto y me salio una bolsita debajo de un orificio, que puedo hacer debo usar el microcyn

o otra es que la piesa que tengo la tengo un poco ajustada,,, tengo que cambiarlo por uno mas largo? ayuda porfa

no me duele ni lo tengo inflamado

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

según yo esos aretes son ajustados pero también depende del tipo que sea tu perforación, la bolita la mayoría de las veces son bolsitas de agua (como ampollitas) y se quitan con el tiempo pero si te preocupa mucho ve con la persona que te la hizo, tiene la responsabilidad de revisarte sin cobrarte nada, pero según yo si te has estado bañando "diario" entonces no creo que se te haya infectado pero si sucede algo posteriormente vete a revisar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.