? preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

¿Que frases puedo utilizar para unas invitaciones de boda ?

quisiera que me den ideas sobre frases que pueda poner en unas invitaciones para una boda kiero frases bonitas y no tan comunes

5 estrellas !!!

gracias

4 respuestas

Calificación
  • AvPunk
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te dejo mi pagina, yo hago invitaciones y VENDO LOS DISEÑOS TAMBIÉN

Aqui podrás encontrar Diseños novedosos de modelos de invitaciones desde baby shower, bautizo, primera comunion, XV años, BODAS, fiestas infantiles, etc, etc Pulseras LUMINOSAS y PLAYERAS de bebé personalizadas. Lonas, posters, globos estampados y todo para armarlo a lo grande y lo mejor.. VENTA ONLINE con envios desde $25 pesos!! TODO MEXICO

http://karo2050.blogspot.com/

• hace 1 década

siempre hay un principio y un final, nosotros no estamos bien seguroa de que sea esto pero queremos que estes tu presente, en el acierto seras un buen testigo y en el error uno mas a quien culpar jaja

• bebe g
    Lv 6
    hace 1 década

en el amor todo se vale desde que nos conocimos hasta lo que nos quede de vida.

juntos estamos brindamos cantamos bailamos y fruto sera nuestro amor.

vivir sera la experiencia mas linda de nuestra existencia.

juntos cumplimeros nuestros anhelos.

• sally
    Lv 4
    hace 1 década

El hombre y la mujer se hicieron para amarse, y luego de conocerse en prolongada convivencia, para fastidiarse.

Ven, te invitamos al principio del fin, a que seas testigo del antes: :-) ..y del despues: :-S :-(

Se le dará triple racion de pastel y el viaje de luna de miel a todo aquel que lleve pruebas de la vida real de los futuros cónyuges,la salvadota que me puedas ofrecer,vale mas que lo que me van a quitar en el Divorcio mi cónyuge y abogado juntos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.