¿Como o porque hermanitaaas??? NECESITO SU AYUDA URGENTE1?

Hola hermanitaaaas :D

bueno, pues, estoy con mis amigas intentando hacer tarea, y bueno, tenemos que resolver este problema, solo que realmente no entendemos.

"Hasta el año 1992 mientras la temperatura general de la arena en la playa de Boca del Río, Veracruz, se mantuvo fluctuando entre 30 y 32°C la proporción de cocodrilos, macho y hembra que nacían ahí era muy similar (1:1).En los siguientes 4 años (1993-1996) las temperaturas anuales globales se incrementaron con intensidad, con lo que también la temperatura de los bancos de arena se modificó dramáticamente, incrementándose un promedio de 4°C. Al reportar los lugareños la cantidad de cocodrilos vivos que nacían en los siguientes periodos de anidación (1993-1996) observan que de cada 10 cocodrilos que nacían solo uno era hembra".

El punto es, que necesitamos saber porque nacieron pocas hembras, que es lo que pasa para que ocurra esto (lo siento, no entendemos bien porque se da) necesitamos saber eso, y una manera de comprobarlo (un experimentooo) por favor!!!

De verdad me urge urge urge urge urgee!!!!!

Actualización:

Hola chicas, estoy en primero de prepa, asi que no creo que sea tan avanzado

lamentablemente, esos son todos los datos que me dieron

:S

4 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

mmm... °_°

sorry hermanita

en serio t prometo q lo intenté.... pero hace mil años salí del cole

y luché por reprimir cualkier recuerdo que me quedaba d él

xD

de qué curso es?

en qué año estas?

ya con eso ps mas o menos tndriamos una idea d q clase de problema es

porq si es así tipo de biología ai q buscarle otro sentido, mas va por el lado de los cocodrilos, buscar en qué hábitat viven y por qué nacieron más hembras... si tiene q ver con l clima, la arena o q?

aora si es de lógica o mate también tiene otra respuesta un poco menos complicada!

contesta esto y t prometo q trataré de ayudarte!

Besos!

• Gogol
    Lv 7
    hace 9 años

u.u no lo se

a mi nunca me pusieron esos problemas

Fuente(s): Aro
  • hace 9 años

de acuerdo con Saritah :S necesitaríamos mas detalles de la pregunta para poder auyudar...

• hace 9 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.