¿Es normal que mi pene esté inclinado hacia la izquierda?

Saludos

Expondré rápidamente la situación. Desde hace un poco más de dos meses, estoy de novio con un chico. Cada vez que tenemos relaciones sexuales, él me dice que le duele un poco cuando lo penetro, y que se debe a que cuando lo hago, mi pene entra siempre hacia la izquierda.

Sí he notado en otras ocasiones que mi pene es inclinado hacia ese lado. Para ser más específico, mi pene tiene una curvatura un poco ligera hacia arriba, pero si tiene mucha inclinación hacia la izquierda, ha de medir sus 15 cm más o menos y sí es bastante grueso al igual que el glande.

¿Es esto normal?

Los otros chicos con los que he estado sí me han dicho que les duele (veo el rictus de dolor que hacen) cuando lo penetro y que lo sienten bastante. A todo esto yo me sorprendo porque no considero que tenga un pene grande, sino del tamaño promedio.

¿Qué puedo hacer para reducir un poco el dolor de mi pareja cuando lo penetro?, una vez más, ¿es normal que mi pene esté inclinado hacia la izquierda?

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La mayoria tenemos el pene torcido hacia algun lado,

existen muchas razones pero la que yo digo es esta: hacia donde te acomodas el pene?

muchos hombres tenemos el pene torcido hacia el lado en donde lo acomodamos,

en mi caso hacia abajo, entonces para "destorcerlo" yo comencé a acomodarlo al

lado contrarío y poco a poco se elimina la torcedura, no es mucho pero está mejor

que antes. Otra cosa que puedes hacer es que cuando te bañes "ordeñes" el pene hacia el

lado contrario de la torcedura que tengas

cuidate

• hace 1 década

Sí, es normal.

Lo que puedes es mejorar la lubricación, para mejor tolerancia, aunque tus medidas son normales.

Fuente(s): Soy médico psiquiatra universitario y psicoanalista didacta.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.