¿Es cierto que no es tan conveniente quitar el disco duro interno de una PC para luego meterla en otra PC?

Ya sea que sea con el fín de copiar archivos por ejemplo.

Si uno hace eso a menudo, puede dañar al disco duro?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no se puede danar el disco duro cambiando de una maquina a otra, solo ten cuidado en como lo manejas, checa los conectores y nunca golpees el disco por cualquier golpe el disco a menudo deja de leer.

• hace 6 años

Lo último que compre fue un hard disk externo, siempre han sido de calidad los productos que he comprado en los sitios web pero esta compra ha pasado mis expectativos, un transporte muy rápido y un producto excelente de buena marca a un precio sin igual, seguramente la mejor compra.

• hace 6 años

Después de estar tan contenta con mis guantes comprados en los sitios web he comprado guantes para mi hija también, los guantes son excelente, muy cómodos y con una buena protección, además de ser muy bonitas y a un excelente precio, la compra perfecta.

• hace 1 década

Para nada, es como una USB ;)

A menos de que lo saques cuando está encendido el ordenador

Fuente(s): personal experience
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo que pasa es que nuestras manos a veces contienen cargas electrostáticas que pueden dañar algún circuito y perder la información que estaba en el disco duro.

Siempre es muy importante respaldar la información antes de hacer estos movimientos.

Fuente(s): Ya me sucedió con una computadora y no se pudo arreglar el disco.
  • ah menos que el disco duro tenga un problema, por ejemplo virus ya sea de cualquier tipo, pero no hay algún problema de no hacerlo...

y solo se puede hacer en computadoras que este armadas ya que esas pc's tienes el procesador, cpu, pantalla y de mas de otras marcas y no de una misma..

salu2!

• Anónimo
    hace 1 década

para nada ..si lo sacas de manera cuidadosa no pasara nada

tienes que hacer lo siguiente

desconectar el pc completamente de la corriente

esperar 5 min al menos para que se enfrie el hardware

usa guantes de goma

sacate la estatica

despues de hacer eso..puede sacar cualquier pieza, sabiendo previamente claro, sin ningun problema

si eres cuidadoso y sabes como sacarlo y ponerlo nuevamente

no tendras ni un tipo de incoveniente

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.