¿Un Consejoo PorFavor ?

Holaa.. tengo una pregunta tengo muchos collares.. y pendientes pulseras etc... los pongo juntos en un bolsito que tengo para joyas ahora he comprado bolsitas individuales para poner cada pieza separada en su bolsita pero resulta.. que huelen super mal (a oxidado)... Pero TODAS que puedo echarles para que se les quite el olor?...

Actualización:

Son.. de material normal el tipico que se oxida con agua.. las joyaas barataas.. pero me supongo que sea una que huele mal y se les pega a los otros

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola! :) depende de cuál sea el material del cual está formada tu bisutería, si es de plata puedes poner algo de bicarbonato para limpiarla y que se quite el mal olor, si es de cristal solo puedes lavarla con agua y jabón neutro/antibacterial, aunq pienso que el problema son las bolsitas, tal vez el plástico es el que despide el mal olor ;)

• Anónimo
    hace 1 década

YO TE RECOMIENDO QUE LAS SAQUES DE LAS BOLSITAS PARA QUE LES DE EL AIRE Y PUEDES AGARRAR UN TRAPITO HUMEDO NADA MAS Y LIMPIARLAS Y VERAS QUE SE LES QUITA DEPENDE DE QUE SEA TU JOYERIA HAY ALGUNAS QUE NO PUEDES MOJAR MUCHO POE ESO TE DIGO QUE HUMEDO PARA QUE SE LE QUITE ALGO DE EL OLOR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.