¿Estás de acuerdo que la cocina es el arte que satisface todos los sentidos y la que más se practicada?

Cada arte satisface uno de nuestros sentidos, Pintura = Ojos, Escritura = Tacto, Música = Oido, por lo tanto el arte que má sentido satisface es la cocina.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, estoy de acuerdo, y la mas buena...

• hace 1 década

Estoy totalmente de acuerdo con lo de los sentidos.

Pero es la que mas se practica porque la gente tiene que comer, entonces siempre va a haber trabajo y sino, siempre alguien va a estar cocinando para uno mismo o para los demás.

• hace 1 década

te apoyo totalmente es la única forma de expresión que satisface todos y cada uno de los sentidos realmente el arte mas practicada.>_<

Creo que tal vez por eso es que ya en casi todos los programas de tv siempre hay cocina.>.<

ADIÓS!!!!!! XD

• loret
    Lv 4
    hace 1 década

totalmente de acuerdo!!

comer es uno de los placeres de la vida

cocinar realmente es un arte. no es lo mismo que seguir una receta

se puede apreciar mediante todos los sentidos por su textura (tacto), cuando cruje un pan o galleta (oído), colores tamaños formas presentación del plato (vista), gusto (al saborearlo), ese aroma que viene desde la cocina o ese otro que sientes cuando sales del ascensor y ruegas que venga de tu casa (olfato)

realmente es el único que puede apreciarse con todos ellos

muy interesante pregunta!!!

te invito a contestar esta:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • gota
    Lv 6
    hace 1 década

Estoy de acuerdo.

Además es todo un privilegio ya que, desafortunadamente, no todos lo pueden tener. Así que ¡a entrarle mientras se pueda!... jaja.

Saluditos.

• hace 1 década

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.