¿guitarra o bateria que me compro? recomienden marcas y modelos...?

para aprender a tocar

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero debes saber que musica te gustaría tocar, si ya sabes lo segundo es tener el dinero.

¿Cuanto dinero necesitas? si quieres comprar una batería buena marca tama o pearl como ya te dijeron necesitas alrededor de 15 mil pesos mexicanos para una bateria mas o menos decente con platillos y atriles, si no tienes ese dinero hay baterías de menor calidad, como para principiantes desde 4000 pesos mexicanos con un platillo, hi.hat y banco

Si quieres comprar una guitarra depende del sonido que quieras, si quieres algo como para Rock o Metal una guitarra que suene oscura, predominada por medios y graves compra una con pastillas dobles o hambucker; si quieres una con un sonido mas brillante como para Funko jazz te recomiendo una fender stratocaster que hay modelos baratos. Necesitarias como 3000 pesos para una buena guitarra, sabiendo donde comprar, si tienes dudas despues puedes preguntar sobre lugares.

Pero si te decides por la guitarra necesitarias un amplificador, los mas baratos son de 10 watts y te cuestan alrededor de 1200 pesos mexicanos, no son tan buenos pero funcionan

Respondiendo a lo de modelos de guitarras:

Las LTD: EC, AX,

Fender: Stratocaster

Epiphone: Les Paul que son copias de las gibson a menor precio

Saludos!!!!!!

• hace 1 década

Bueno, antes que nada, no importa mucho el insrumento, sino la abilidad del músico, es decir, no importa mucho la marca, y menos si apenas vas a aprender. Bueno de guitarras yo no se.... pero baterías, te diria que la que sea, menos Mapex, pues el sonido es realmente feo, y he visto varias baterías de mis amigos con platillos rotos casi a la mitad!!! Con los parches llenos de hoyos!!! Y para nada son bateristas expertos para tenerlas asi del uso. Yo para aprender compre una usada, marca Evolution, y la verdad salió muy buena y batara!!! El dueño anterior era un baterista profesional y ya estaba usada de muchos años, solo tuve que comprar un parche para el bombo. Solo tuve que pagar 4200 pesos de la batería completa mas 250 pesos del parche nuevo. Después de ahorrar, compré unos cencerros, un vibra-slap, unos blocks, le saque brillo a los platillos y compré parches nuevos de todo y ya que no soy principiante la sigo usando y sigue muy bien.

• hace 1 década

mejor un bajo de precision fender como el de steven harris.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

depende que que clase de musica te gusta te puedes comprar una guitarra puede ser electrica o acustica a mi de las guitarras electricas las que conosco son las fender o guibson mira estos modelos

gibson les paul cherry sunburst

http://www.gbase.com/files/store_images/gear/20090...

fender musgtan

http://www.vintage-guitars.se/1969_Fender_Mustang_...

• IKER77
    Lv 5
    hace 1 década

Definitivamente una Tama o una Pearl.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.