¿Tengo un Lincoln Navigator con problemas en el enfriamientode agua , el radiador , el water pump , y el termos?

El Lincoln Navigator tiene el radiador , la bomba de agua y el termostato nuevos , se sigue calentando , que otro problema puede ser ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en mi experciencia amigo... lo que tienes que hacer es quitarle el termosatato... ya que aqui... no es necesario por ke no tenemos condiciones de temperaturas extremas con mo en los estados unidos que llegan hasta los 5° bajo cero.. entonces.. revisale... tal vez sea por ahi el asunto.. se pego el termostato.. de preferencia quitaselo.. de otro modo... verifica la precion de la bomba del agua y que no tenga fugas

• hace 1 década

a lo mejor ni le cambiaste el anticongelante jejejeje...mejor llevalo al mecanico no inventes en mi opnion!!!!

• hace 1 década

el tapon del radiador lo cambiaron?

cambialo y si no se corrige entonces podrian ser las juntas de cabeza

• hace 1 década

pues asi como vas, solo estas adivinando y de entrada te digo, que un motor de inyeccion de gasolina, no se le debe de quitar el termostato, no debe andar trabajando sin este, por otro lado, existe una herramienta para verificar la presion del tapon del; radiador, asi como para saber si tiene fugas el sistma de enfriamiento, ademas, tambien toma en cuenta el sensor de temperatua, los avanicos del radiador, es dificil de diagnosticar por este medio, pero te aconsejo que no adivines, piensa nada mas en todo lo que ya gastaste y no has solucionado tu problema, busca a un tecnico que te lo diagnostique y ahorraras tiempo y dinero. suerte

Fuente(s): automecanico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.