Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como saber con partir bien las tareas domesticas cuando ya se esta casada mujeres por fa?

estoy casada desde mas 4 años desde que me case yo hago todo limpiar cocinar planchar su ropa de trabajo trabajo cuidando 2 y a veces 3 niños y la verdad me ciento cansada ya que limpio 3 veces por semana y cocino de 2 a3 veces por día pero lo que me cansa es limpiar ya que el departamento es un poco grande de 5 cuartos 2 dormitorios sala cocina baño y todo hay que trapear barrer limpiar los muebles que son como 10 y eso que no tengo hijos pero ya me canse lo que si ya me quite de encima es de lavar ya que el es el que va ala lavandería yo lo deje de hacer desde enero de este año porque para que hacer tanto si el no me agradece nada el dice que ese es mi trabajo pero ya no lo hago porque es muy pesado para mi ya que vivo en el segundo piso y tenia que bajar con las tres bolsas de ropa mas el carro de compra que pesa mucho resultado termine con mi cintura y espalda muy mal ahora para hacer los trabajos domésticos tengo que usar una faja que me ayuda con mi cintura que ya no aguanto el el dolor de la espalda y de la cintura hace tiempo que yo le ofrecí darle 100 dolares por semana si el me ayuda limpiar por lo menos un día ala semana pero no quiere dice que ese es trabajo para mujeres y no para hombres un día lo hizo y termino una semana en la cama porque se disloco la cadera porque pues hay que agacharse para de bajo la cama o casas así y entonces no Lo volvió hacer y es el que mas ensucia porque quiere entrar con zapatos así como llega de la calle y yo entro solo con mis chanclas para no meter tanta tierra o basura y no se como pero no tarda ensuciar el departamento no se que hacer como le hago no puedo dejar de trabajar pues tengo a mi mama en mexico y tengo que ayudarle cada mes con algo y gano de 250 A 400 dolares por semana y la verdad me gusta tener mi propio dinero si no encuentro como que el me ayude tendre que pagar a otra persona aunque sea una ves por semana que venga a limpiar que rollo lo de estar casada obvio si supiera que esto me esperaba yo creo que no me casaba pero no hay marcha atrás y me pregunto si ahora siento esto que aun estoy joven y sin hijos como me sentiré aquí en 10 años ahora tengo 33 de edad sera que soy como dice el que no aguanto nada

1 respuesta

Calificación
  • CH1V15
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira eso se platica desde el principio, ahorita lo acostumbraste y va a estar dificil, pero intenta platicar con él a ver quepasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.