La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿ama de casa desesperada no se como hacer?

lo que pasa es que yo estoy casada y cocino de 2 a3 veces por día limpio el departamento 3 veces por semana eso significa trapear barrer limpiar los muebles que son como 10 y planchar una ves por semana cuidar dos niños de 7 y 11 Años pero como no son mis hijos me pagan por cuidarlos y ahora que están de vacaciones pues los tengo todo el día y la verdad es que pe pongo de mal humor me canso y ami esposo le parece poco lo que hago y el tiene dos trabajos aveces y no me ayuda en nada bueno si en lavar la ropa en la lavandería que asta hace 8 meses yo lo hacia pero como veo que el no agradece nada le deje que el lo haga ya que es muy pesado para mi llevar 3 bolsas de ropa en un carro de mandado y como vivo en el 2 piso pues cuesta mas bajar bolsa por bolsa y luego que el no agradece nada pues me dije que lo haga el le dicho que me ayude con la limpieza del departamento aunque le de 100 dolares pero no quiere y yo ya me canse incluso me duele mucho mi cintura ya que el departamento tiene 5 cuartos baño cocina sala 2 dormitorios como le hago no quiero pagarle a otra persona pero creo que lo tendre que hacer ya que el dolor de mi espalda y cintura cada ves es mas grande y ya no lo soporto

Actualización:

lo ideal seria que me ayude aunque sea una ves por semana a limpiar el departamento aunque le diera 400 dolares por mes ya que no puedo dejar de trabajar porque yo le mando su mensualidad a mi mama que esta en mexico y yo estoy en michigan usa ademas el tanbien quiere que yo tenga mi propio dinero pero yo me toca hacer todo en casa y el le parece poco como lo de cocinar y limpiar a el le parece que eso es solo para las mujeres pero no es asi ya que aqui en usa todos se lavan se planchan se cosinan pero el dice que eso solo me toca a mi que yo no estoy de acuerdo que hacer que hago

2 respuestas

Calificación
  • Raquiz
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Deja de trabajar por fuera y dedicate a tu casa y a tu marido. Si tu le dedicas mas atencion a tu marido , él te lo agradecera. Ningun trabajo vale mas que el amor de tu esposo, si no piensas igual que yo, entonces ¿para que te casaste? Pon las cosas en su lugar y asi no tendras que andar batallando, y me refiero a las prioridades en tu vida.

Animo!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues limpia solamente una vez a la semana!!! y déjale a tu marido además que planche su propia ropa, planchar es lo que más hace doler la espalda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.