¿Juegos antiguosssssssssss....?

Hola hoy pregunto para saber si alguno de ustedes reconoce estos juego q yo jugaba ufff hace unos 10 años xD eran antiguos (creo) y los jugaba en mi compu aver si me acuerdo bien de todos (respondan si saben de alguno) 1º me acuerdo que era un juego de motocross en arena ... la verdad es que no tenia mucho... mostrar más Hola hoy pregunto para saber si alguno de ustedes reconoce estos juego q yo jugaba ufff hace unos 10 años xD eran antiguos (creo) y los jugaba en mi compu
aver si me acuerdo bien de todos (respondan si saben de alguno)

1º me acuerdo que era un juego de motocross en arena ... la verdad es que no tenia mucho sentido por que uno se podia salir de la pista ya que no habia barandas ni nada y las vueltas eran dificiles y nadie ganaba xD pero tenia algo especial .... si ivas en tu moto asta lo que se supone es el fin encontrarias una especie de pared de arena asi como una mentilla y tenia unos 90º O.O pero lo mas asombroso es que si agarras velocidad desde donde estaba la pista hacia esa pared la podias trepar O.o!! pero cuando llegabas a la sima y avanzavas un poco explotaba algo debajo de ti y salias volando xD

2º era un juego de carros la verdad no lo recuerdo bien ya q tampoco lo entendia mucho.... eran unos carros tipo los de mario bross pero mas grandes y tenian armas (no me acuerdo cuales) ibas de zona en zona haciendo misiones como agarrar bombos o noc :S se podian comprar autos eran como 6 creo y sus zonas eran como en la llanura y montañas ... aveces habian carreras con otros pero usualmete corrias solo (creo) la verdad no recuerdo casi nada de este solo que era asi como un mario car xD...

3º este era un juego de guerra se peleaban una especie de militares o policias o algo asi (color azul) y unos tipos q parecian indios o algo asi .. (color rojo ) creo q solo habian esos dos bandos y bueno sus misiones... creo q no pase ni1 por que taba en ingles y en ese tiempo no sabia ingles ya pero lo q si me acuerdo era q no habia limite de soldados (xD recuerdo q creaba como 400 arqueros xD) tambien recuerdo que para ganar recursos (creo q solo habia uno -petroleo) tenian que crear una cosa sobre esa fuente y luego mandar unos tipo autos grandasos que los recolectaba ... tambien recuerdo que se podian crear unas unidades que eran elefantes giganttes q disparaban O.O!! y tambien unos escorpiones (la base que creaba esto era un gran escorpion a lo starcraft (el dragon))

4º este juego si no lo entendi para nada pero era ''divertido'' aunq siempre moria >.< ... solo me acuerdo q su vista era desde arriba que te movias con las flechas y q tu elegias tu personaje yo elegia un enano y este tenia un mazo ... recuerdo que era muy dificil .... las zonas (no entre a muchos) (tambien estaba en ingles) eran como un calabozo.... ahhh ya me acorde tu elegias la zona y segun la que te eligieran te daban tu personaje.... recuerdo que habia mounstros como ratas aunq enrealidad no es juego asi como infantil sino que era como sangriento.... (este si quiero saber como se llama)

5º era un juego como el anterior (su vista era desde arriba) solo q en este eras un asesino .. no me acuerdo las opciones pero habia una en la que empezabas en una casa en una especia de ciudad con hielo recuerdo q iendo hacia >> habia una colina y ese era el final y ibas matando jente y esta tambien te querian matar .... podias recojer artas armas y eran muy chebres como lanza misiles q rastreaba ... luego habia otra opcion en la cual era como historia cada vez q morias aparecias al incio del lvl (los lvls eran cortos) y era igual tenias q matar jente... nunk vi q hablaran o algo x el estilo pero bueno habian trampas , cosas q salian del suelo y lanzaban misiles etc ....era un juego chebre T.T

Bueno esos son todos los q no me se el nombre y eran super me entretenian mucho asi q porfa no importa si responden a 1 = aganlo please!!!
Actualizar: el de la primera respuesta :S tengo un problema no lo puedo encontrar (eh buscado un poquito XP) si me pudieras pasar un link de youtube si tubieras o de otra pagina
2 respuestas 2