La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿que opinan de este chico q conoci en el chat?

hace como 3 meses conoci en el chat a un chico xq me senti sola y necesitaba consejos para alejarme de mi ex que aun sigo amando y trato de volver, el es de otro pais y los primeros dias casi no coincidiamos en el chat pero luego le agarramos la onda de charlar en tal sentido q al mes y medio, ya me dice que me ama, que no puede vivir sin mi, q se emociona al chatear con el despues de dias sin charlar, y hasta me ha llamado por mi cel, hay veces q bloqueo de donde el me llamaxq me molesta, lo siento desesperado...le he dicho que amo a mi ex, que se deje de ilusiones conmigo y el insiste q me ama, me escribe poemas y esas cosas...no le he dado mas datos de mi pues apenas mi tel pues mi nombre en el chat es falso... hay veces q me da lastima x el corte con el pero tambien pienso en mi seguridad (ojo, soy mayor de edad) y la semana pasada corte el chat con el ante su insistencia y el a lo mejor pensara, nada, la semana q viene se volvera a conectar.... el me dice q sufre de soledad y trabaja desea conocerme en persona xq me ama... yo pienso q el va a millon,no me da buena espina y necesito de su opinion pues escucho de casos buenos y malos de romances y no deseo nada serio q su amistad pero no se si dejarlo de tratar por su actitud desesperada

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! Primero debo confesarte qué este no es un caso fácil, pero tampoco imposible. Te diré que a mi me ha sucedido lo mismo, no una vez, si no varias veces. Por experiencia propia y espero que lo tomes con toda seriedad, que lo peor q puedas hacer, es desaparecer e ignorarlo, no solo es él quien sufre y agoniza, si no que después la culpa te inundara y corromperá tu corazón. Debes tener bien claros tu sentimientos, y no debes sentirte apenada o triste por decir tus verdaderos pensamientos y emociones, Aquel hombre, puede ser que verdad te ame de verdad, Nunca dudes, que tienes todo el derecho de ser amada sinceramente e incluso con desesperacion.Pero una cosa es el amor y otra es la obsesion.

Asi qe mi consejo es que sigas ayudandolo a encontrar su luz, esta ciego de amor y solo tu puedes ayudarlo, no sientas qe es una obligacion, pero si lo haces tu corazon estare bien y no sufrira luego, y si deverdad le quieres, sea por amigo, no lo dejaras solo. Buena Suerte y espero haberte ayudado. :)

• hace 1 década

si apresias su amistad:

dile k te deje de decir todas esas cosas, que te molestaa k te lo digaa, ya si no entiende, dile k mejor sera ya no hablar pk esa actitud te esta poniendo nerviosa, k no es mas k la pura vdd, y esperar k agarre el rollo

pero si no lo consideras tu amigoo, dejate de cosas y eliminalo de tu msn =O... pk hay personas que nunka dejan de molestar uU*... te markan a kada segundoo y marean @.@...

se lo k te digoo (*)

Fuente(s): experiencias personales!!
  • hace 1 década

Acosadores no por favor!!!!!!!!!!!!! Si ya le has dicho que no quieres nada con el y sigue de pesado dejalo de tratar, puede que no sea malo pero puede que sea un loco, olvidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.