Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿proactiv de verdad funciona?

tengo 15 años,y tengo el problema del acne.He probado productos como:asepxia (no me ayudo en nada)mary kay(me reseco la piel y me daba comezon)neutrogena(fue el que aplaco el problema,pero solo un poco).Mis granos no son muy grandes,ni son muchos a la vez,pero los que me salen me dejan marcas,y es horrible!! el problema se agrava cuando estoy en mis días.A parte de los productos mencionados,use más y mi papá ya no me quiere comprar otros,por que la mayoria son caros,no se que hacer.He leido muchos comentarios a cerca de proactiv,unos son buenos otros no tanto,quiero que sean sinceros y me digan: ¿proactiv de verdad sirve? ¿los resultados son permanentes? ¿cuánto cuesta? ¿donde los consigo en México?

por favo ayudenme!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo también e tenido problemas de acné toda mi vida y probé de todo y los productos dermatológicos solo servían cuando me lo aplicaba cuando se me acababan mi cara empeoraba fue a una droguería y la muchacha me dio una receta casera a mi me ha servido mucho seca los granos y quita las manchas es jabón johnson baby original y leche de magnesia original coges un rallador y ralla el jabón solo lo que quieres usar echar en un tarrito luego aplicas la leche magnesia y revuelves has que sea una mezcla homogénea ni tan espeza y tan liquida revolver bn ya q es un poco difícil y si te madura al gun grano extripar con los llema de dedos y aplicar el poquito en el grano te lo secara. te lo aplicas todas las noches y el resto de jabon que te quede, labate la cara en el dia creeme me ayudo bastante y ademas barato espero que me ajas caso :P eso si la marca tiene q decir original

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

Hola, te recomiendo un Tratamiento, te revela el Secreto

para Eliminar el Acné, te explica con Indicaciones Paso

a paso como atacar la causa principal que ocasiona

el Acné, logrando de esta forma Eliminar de raíz y de

manera Natural el Acné.

Aqui te dejo el enlace para que veas la información

y lo puedas descargar.

http://tinyurl.com/SecretoParaAcne

Esta muy completo y es muy recomendado por Eliminar

el Acné de manera Segura, Natural y sin efectos

secundarios.

• hace 5 años

Algunas recomendaciones que te pueden ayudar:

Limpiar

Limpiá tu cara con un limpiador apropiado. Hay diferentes tipos de limpiadores: a algunas personas les gustan los geles o líquidos y otras prefieren las barras sólidas. Sólo es cuestión de encontrar el correcto para vos. Después de haberte limpiado la cara, masajeala durante 1-2 minutos y entonces enjuagala abundantemente.

Tonificar

Usá un producto tonificador para matar bacterias y remover cualquier maquillaje residual. Los naturales tales como el aceite del árbol de té y el hamamelis son buenos; poseen propiedades antisépticas y astringentes.

Exfoliar

Exfoliar con productos tales como pulidores, cremas y máscaras para eliminar las células muertas de la piel y estimular la renovación celular.

Además para mantener tu cara limpia, deberías resistir el impulso de apretarte los puntos. Intentá el uso de tiras para poros para remover la suciedad en los poros.

Si usás maquillaje asegurate de quitártelo completamente con un removedor confiable, nunca vayas a la cama sin limpiar tu cara. Evitá usar maquillaje y productos para el cuidado de la piel que puedan agravar la obstrucción de los poros. Por ejemplo, aplicar una crema demasiado rica sobre una piel ya grasa puede conducir a la acumulación de suciedad dentro de los poros. Es importante conocer tu tipo de piel.

Si hacés ejercicio con regularidad, convertí en hábito el hecho de limpiar tu cara después de cada entrenamiento. Las buenas prácticas para el cuidado de la piel te ayudarán a mantener limpios tus poros y tu piel sin puntos negros ni granitos.

• hace 1 década

no conozco lo que mencionas, pero hay productos naturales que te pueden ayudar mucho.

por las noches lavate la cara con jabon neutro y enjuagate con te de manzanilla tibia y posteriormente aplica una mascarilla de unguento de cacahuananche y te duermes con ella. la venden en las tiendas naturistas y no te cuesta mas de 30 pesos . eso me ayudo creeeme que se me quitaron por completo ahora mi piel luce perfectamente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Si ciertamente quieres descartar de tu vida la vergüenza que produce los brotes de acné en tu rostro, cuello o espalda entonces este sistema http://milagroparaelacne.teres.info/?VPRC , Milagro Para El Acné  es para ti.

Con el procedimiento de Milagro Para El Acné te da la posibilidadde comenzar una nueva vida, una vida donde los sobrenombres y la malas miradas de los demás hacia ti por beneficiarse de granos y espinillas ya no existirán, donde tus frustraciones y complejos consiguen ser cambiados por una piel sana y hermosa, para tener una vida que ciertamente vale la pena disfrutar.

El procedimiento de Milagro Para El Acné es un tratamiento natural, un tratamiento que cada uno se lo puede llevar a cabo en su propia casa, un tratamiento que actúa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.