¿tiene dias rondando mi cabeza este sueño... ¿que significa?

soñe que estaba dormida en mi cuarto y cuando desperte se lleno rapidamente toda de agua como si fuera una gran pecera.... el agua estaba muy bonita y transparente, calida; despues me sentia toda presionada por que no podia respirar y aguantaba la respiracion hasta que trage agua y senti como me estaba asfixiando... cuando pude abrir la puerta estaba afuera en la calle de otra ciudad, de noche, no habia luna solo una sombrilla de color rojo intenso.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

- Si nos vemos dormidos, significa falta de atención, lo que nos dice que es posible que nos este pasando algo inadvertido, algo de lo que no nos estamos dando cuenta, ya sea en nosotros mismos ó en nuestros asuntos, por lo que es una llamada a no ser negligentes ni confiarnos.

- Soñar que nos despertamos anuncia suerte y éxito.

Al menos que la inundación suceda dentro de nuestra casa, ya que en ese caso significa que a nuestro alrededor hay enemigos ocultos, incluso pueden ser personas de quienes nunca sospecharíamos.

Si en el sueño nos vemos mojados, entonces nos dice que pronto necesitaremos purificarnos, es decir, que pronto tendremos muchos problemas.

Si en la vida real estamos cansados, significa que ya merecemos unas placenteras vacaciones.

- Si en nuestro sueño abrimos una puerta, nos augura matrimonio, también puede significar que tenemos la posibilidad de hacer cosas que la mayoría no puede, lo que nos puede conducir a algo bueno como un milagro ó lograr hacer algo importante.

Si en nuestro sueño vemos UNA CALLE RECTA, que esta sola y se pierde en el horizonte, significa nuestros deseos de mejorar, y nuestras esperanzas, las que tienen posibilidades de verse cumplidas.

Si ve que es de noche, sin que se vea la luna, significa que nuestro futuro se presenta incierto

Sombrilla:

Significa protección.

- Si vemos una sombrilla cuadrada ó rectangular, significa protección en nuestros bienes.

- Si es redonda, significa protección Divina.

Rojo:

Este color representa la protección, unión, pasión, sangre, guerra, fuego, y la sexualidad. El rojo también nos dice que nuestra alma esta preparada para la acción.

• bebe g
    Lv 6
    hace 1 década

tus emociones estas desbordando tu ser y te sentis asfixiada, y queres escapar.

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ser que tengas ganas de ir de vacaciones a la playa?!, es complicado analizar ese sueño!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.