¿que precio tiene el celular kioto en mexico?

hola buen dia quisiera saber que precio tiene el celular kioto en mexico es el que se parece al iphone por que yo tengo un v9 motorola y me loquieren cambiar por uno de estoos pero quieren que les de ademas de mi celular dos mil pesos mas que hago ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

asi es amigo como dice kayser los venden en price shoes y no son muy caros tambien depende el modelo, por lo que pienso que estos compadres te quieren ver la cara al pedirte dinero y tu cel, ahora te recomiendo que visites la pagina de estos celulares, si es que estas muy interesado en uno de estos aparatos, que no deben de ser malos puesto que los venden en price shoes que si bien no es la mejor tienda del mundo si tiene cierto prestigio, ahora nada mas como comentario esta marca de celulares es MEXICANA y no chinos como muchos piensan, yo me iba a comprar uno de estos telefonos por todas las cosas que traen como tv, radio, wifi, etc, pero mi novia me regalo es star tv de samsung te dejo la pagina la verdad pienso que son buenos y te recomiendo que si quieres uno vendas tu telefono y te compres el kyoto http://www.kyotoelectronics.com/principal.php

saludos

• hace 1 década

Le recomiendo q no compre celulares "Genericos" ó "Chinos" ya q esos equipos presentan muchas fallas y luego hay q botarlos pq nadie los repara.

Tampoco encontraras programas q les sean compatibles y por ultimo, nunca se les consiguen accesorios.

Comprate un celular de "marca reconocida", ya q te garantizan buen funcionamiento, el correcto suministro de accesorios y Servicio Tecnico oportuno al momento de requerirlo.

• hace 1 década

WWW.mercadolibre.COM

• hace 1 década

BUSCA A ALGUIEN QUE VENDA CON CATALOGOS DE PRICE SHOES AHI VIENEN VARIOS MODELOS DE KYOTO HASTA CON SEÑAL DE TV Y MIL COSAS MAS Y VAN DESDE LOS 1400 HASTA LOS 2200 SIN DEJAR TU EQUIPO NI NADA.............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.