Mesias! preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 9 años

¿que hacer si se me esponja el pelo?

soy hombre y no me gusta el pelo sucio pero tampoco esponjado puesto q cuando me termino de bañar el pelo se me esponja tremendamente y hasta se me ve la cabeza grande no se q ahcer ayudemen porfa

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

EN CUANTO SALGAS DE BAÑARTE SECA TU CABELLO CON LA TOALLA PERO SIN FROTAR DEMASIADO TU CABELLO, ENSEGUIDA UNTATE CREMA PARA PEINAR Y VERAS QUE TENDRÁS UN EFECTO COMO DE CABELLO MOJADO Y NO SE TE ESPONJARA DEMÁS.

• hace 9 años

utiliza cremas para peinar.. eso lo rebajará un poco.. y lo mantendrá como a ti te gusta.. ;)

• hace 9 años

pues usar un aceitito shine anti esponajado ligero y 1 mouse que fije bien para q no se levante..shine #7,8.....nunca vaselina se hara plastas y el polvo una basca...

Fuente(s): exp.personal
  • hace 9 años

Utiliza musk te recomiendo el herbal azul ya que a mi hermana se le acen unos chinos en la frente y con eso los controla y mi cuñado usa aceite o vaselina pero se ve medio grasoso. Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

cuando salis de bañarte ponete un gorro de natacion hta q se te seque!! esa funciona!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.