Eliz preguntado en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 1 década

¿Tengo un compañero de trabajo que acada rato se rasca los genitales?

Crees que lo haga por maña y sea un depravado sexual porque veo que solo lo hace frente a mujeres cuendo esta frente a hombres no lo hace,

Y crees conveniente decircelo y si es asi como lo haga la verdad me da pena ajena.

Y mas cuando tenemos que salimos juntos al banco.

Ayudenme!!!!!! Que hago

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo pienso qe és una falta de respeto!

Y si lo hace solo frente a las mujeres puede ser que sea algo Sadic ¬_¬'

También me han pasado situaciones algo parecidas a la tuya y créeme,Si es desesperante!

Yo estoy de acuerdo con lo que dijo el amigo anteriormente,Envíale un correo anónimo diciéndole lo desagradable que eso te resulta a tí y a tus compañeros de trabajo,tal vez así pueda dejar de hacer esa Obsenidad! :D Cuidate! Espero que tu problema se resuelva.

• hace 1 década

YO SE LO DIRIA , O QUE TAL QUE TENGA UNA INFECCION EN OCACIONES ESTAS PIQUIÑAS SON CAUSDAS POR MAL HIGIENE O SIMPLEMENTE POR MAÑA PERO SI SE LO DICES SE SENTIRA UN POCO INCOMODO ENVIALE UNA CARTA ANONIMA DICIENDOLE LO MAL QUE SE VE EN ESE ACTO , , BESOS

• hace 1 década

tb podrias decirle a un superior para ke el tome las medidas ya ke si ati te esta ofendiendo esta situacion imagino ke habra otras compañeras ke pensaran lo mismo ke tu y eso es parte del hostigamiento sexual y al menos en mexico eso esta penado suerte!!

• en serio que asco :S

mejor dile a tu jefe que ese tipo no se comporta adecuadaente tal vez hable con el y a ver si deja de hacer eso tan repulsivo

si creo que es un viejo depravado

tu ni lo mmires seguro lo hace para llamar la atencion

cuidate:D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que asco la verdad.. Es una falta de respeto total hacia las mujeres.. Yo creo que deberias decircelo, alquien le tiene que dejar bien claras las cosas a ese pervertido

Fuente(s): yo=)
  • Anónimo
    hace 1 década

Para empezar que aguante tienes amiga, ese compañero es un cerdo, y si, si creo conveniente que le digas que sea un poco más discreto, puesto que te incomoda que sus partes intimas las este tocando

• hace 1 década

LO HACEN POR COMEZON Y COMO MALHABITO TU DILE NO POR RASCARATELO TE VA CRECER Y VERAS QUE EN TU CARA NO LO VUELVE HACER

• hace 1 década

Si dicelo we

si sale contigo al banco, a webo k si

comentaselo k no mm

dile k se los lave el cabrón

¬¬'

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.