Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 9 años

¿Es el amor que te hace querer sexo o es el sexo que te hace querer amor?

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Las dos cosas siendo honesto ya que van seguidas de la mano aunque soy mas partidario de amor que me hace querer sexo ya que primero va el amor seguido del resto :)

• hace 9 años

una cosa es el sexo por satisfacion

y otra cosa es el amor!!!!!

puedes amar a alguien sin tener sexo

y puedes tener sexo sin tener amor

asi de simple

saludos !!!!!!

Fuente(s): kanary
  • Anónimo
    hace 9 años

Ta chida la reflexión....

Creo que ambas.

A veces crees estar enamorado por que el sexo es bueno

A vecese el sexo es tan bueno que terminas enamorado

• hace 9 años

El sexo te permite disfrutar, y el amor te permite vivir.

Sera por eso que después del sexo muchas veces sentimos frió, y necesitamos el abrigo del amor.

Lo mejor de mi te saluda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

El sexo es sexo y el amor es amor.

• Anónimo
    hace 9 años

Son dos cosas muy diferentes el sexo es instinto corporal, en cambio el amor es un sentimiento puro que proviene de nuestro ser espiritual.

• Anónimo
    hace 9 años

como mujer que soy..para mi es muy importante tener amor para practicar sexo...lo siguiente ya no encaja conmigo.

besitos y lindo dia !!!

• Anónimo
    hace 9 años

el amor no te hace querer sexo.

ya que se puede querer sexo con alguien a quin no amas ( el famoso one night )

pero por lo contrario, el tener relaciones sexuales con una persona que no es tu pareja, creo yo que si puede hacerte sentir enamorado ( si no es dependiente del cuerpo y el placer )

esa dependencia, se puede confundir con amor.....

muy aparte del tema.....te doy un ejemplo.

yo tuve una f*ckfriend una amiga con derecho....de la que me enamore...() ......ella no quiso saber nada de la relacion, y nuestro trato se acabo.....

con el tiempo estudiandome mas profundamente en las clases de psicologia me di cuenta que no estaba enamorado....era mas bien , que me gustaba su cuerpo...y no queria que alguien mas lo tocara....

• hace 9 años

La personalidad de una chica me hace sentir amor y desear el sexo; pero si no tiene algo que me atraiga además de su cuerpo, entonces, solo puedo sentir deseo sexual, nadamás.

Para mantener una relación sentimental con una persona tienes que tener algo en común con ella, sentirte a gusto en su presencia, desear que esté a tu lado aún cuando no estén haciendo el amor, pues cuando su belleza se acabe, qué los mantendrá juntos?

• Edwin
    Lv 4
    hace 9 años

Pues depende desde que punto de vista lo veas...

Hay parejas que inician relaciones con meramente algo sexual y que surge el amor...y hay relaciones amorosas que llegan al sexo...quein sabe

Yo tengo preferencia por las primeras.

• hace 9 años

pues es algo dificil por que muchas veces buscamos sexo sin que intervengan los sentimiento y eso generalmente nos pasa a los hobres y la mujeres pues creo primero buscan el amor y despues el sexo, no en todos los casos claro pero se da la situacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.