Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

¿Debo usar lentes de contacto!!!!!!!!!?

mMm.. miren tengo miopia... & me dieron la opcion de usar lentes de contacto..

pero.. no me gustaria que se vieran artificiales :/... pero igual seria buenisimo cambiarme un pokitiño el color de ojos xd

cual me quedaria digamos... natural?

soy.... de pelo cafe oscuro....ojos cafe oscuro & piel entre blanco... y morenito... todos me dicen que soy blanco pero.. me encuentro.. mas moreno..

diganme porfavor...

PD: no pude poner la foto... no aguantan los pixeles.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

OLa , emi hace mas de un año qe uso de contacto, i no se ven artificiales xqe los hice trasparentes, aparte no me qeria cambiar mi color de ojos xqe sino no me sentiria mui comoda ( tngo ojos verdes x3 )

lo peor es qe cada vez qe kuando digo qe uso lentes de contacto me preguntan : -DE COLORES?? , eso como me molesta ¬¬U ajjaj , pero en fin , fijate dond te los haces,pedile recomendacion de lugar a tu oculista, ami me dijo mi oculista dond acerlos i son mui comodos, en cambio mi vieja se los hiso en cualqier lugar i eran rr incomodos , duros, etc. i fijate qe los precios varian segun dond lo agas xqe cambia la calidad un monton. ami me salieron 900$(argentinos) color transparentes .

te digo, si te los vas a hacer de colores pensa en el color qe te gustaria tener todos los dias,

i si no e convence ninguno hacetelos transparentes :3

Saludos♥

• hace 1 década

Si, para q sea algo natural pues usa los claros, los transparentes, pero si quieres algo de color pues usa los de color miel.

• hace 1 década

Hola. Yo creo que todas las lentes de color se notan, pero quizas es que yo las noto porque soy contactologa y me fijo mucho en los ojos de las personas. Particularmente me parece que las mas naturales son las waicon tri kolor. Y coincido en que los colores que mejor te quedarian son el gris y el color miel. Aunque estoy segura de que ningun color te quedara mejor que el color natural de tus ojos... si te toco ese color seguramente es el que mejor convina con tu piel y tu cabello.

Fuente(s): contactologa
  • hace 1 década

Hola, la gran gama de lentes de contacto permite que puedas usar tus lentes de contacto graduados con color, por tu descripción se recomendaría un lente miel, gris o verde, ya que contrastan con tu piel y no se verían falsos.

Atte Lic en Optometría

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.