? preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿necesito ideas para mi fiesta?

mi fiesta es dentro de 2 dias y quiero que todo salga perfecto tengo 16 años y nunca e organizado una fiesta. Vendran unas 35 personas.

la fiesta tendra lugar en mi casa y quiero que me den ideas pera que la gente no se aburra y se lo pasen muy bien.. tambien me gustaria sorprenderles y que siempre recuerden mi fiesta.

No quiero hacer juegos porque vendran amigos de muchas edades.. desde 16 años asta 23.

ayudarme porfaaa :) gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una gran mesa con comida y bebida, musica moderna, y juegos divertidos: scatergoris, parchis, etc

Puedes inventarte algun juego como envolver algo con muchas capas de papel y que vaya pasando de mano en mano y el que desenvuelva la ultima capa se queda con el regalo.

Seguro que siendo tantos charlais mucho, otros bailaran, y solo con eso lo pasareis bien

Se atenta con tus invitados y a pasarlo bien!

• hace 1 década

lo primero de lo primero las fiestas a esa edad no llevan una orgasnizacion ni muchos menos un orden ,solo son expotaneas pero lo que t recomiendo que agas es que las personas que invites no se sientan incomodas entre si por que tendrias un ambiente bajo una tension orrible ,depues compra cerveza y mas cerveza al igual de que algiles un dj pero un buen dj y con luces y toda la madre luego dile a algunos de tus amigos cercanos que lleven un mazo de cartas para jugar 7 1/2, la viuda entre otros y otra buena idea seria que pusieras una maqina de karaoke (recuerda que peda la gente cantan asta las del buki y con sentimienyo) y si qieres que la gente recuerde la fiesta solo se tu misma ,trata de ser la mejor anfitriona pero aqi t doy un secreto :al final de la fiesta o cuando este bailando ...no se la del caballo dorado ,que varias personas empiecen a aventar espuma con mangeras SOLO QUE AGUAS CON TUS EQIPOS ELECTRONICOS

saludos y que t la pases de poca madre

p.d. si la aces pon la rola de whiskey in the jar por mi ;D

Fuente(s): yo conosco mas de fiesta de lo que deberia
  • Anónimo
    hace 1 década

yo haria un churrasco es tipico de brasil buscalo, y no se gasta mucho dinero, y aprovechava y la musica mucho samba, se quedaria perfecto, busca en el internet churrasco brasileno, y depois busca musicas de samba!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.