¿Probabilidad de embarazo??? que dicen?

Hola, mi esposo y yo queremos tener un bebe y bueno mi ultimo periodo fue el 31 de Julio y tuve relaciones los dias 10 y 12 Agosto, y despues de tener las relaciones me puse una almohada y me quede acostada unos 20minutos, mis periodos son de 25 a 26 dias y regulares, crean que tenga posibilidades de embarazo?? estoy intentando ser mama hace 6 meses.... asi q trato de estar tranquila. Gracias a todos x sus respuestas!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, posibilidades hay siempre... yo también busco bebe con mi pareja, lamentablemente nosotros perdimos uno a principio de año, pero recuerdo que cuando quede embarazada fue cuando menos lo pensé... siempre hay posibilidades y ojala este sea tu mes!!! no hagas caso a las opiniones de que estas obsesiva... solo las que deseamos de todo corazón ser madres comprendemos lo que se siente!!!!

toda la suerte y ojala sea como lo deseas!!!!

• hace 1 década

1. Has utilizado método anticonceptivo, ?? xq si has utilizado tienes que esperar un tiempo hasta que se desintoxique tu cuerpo.

2. entre mas estés buscando la fecundación menos se lograra ya que si solo estas pensado y adoptando posiciones que no sirven para nada menos lo lograras sigue tu siclo menstrual, cuando pudes tener relaciones para quedar embarazada, 15 días después del primer día de sangrado

• hace 1 década

Siempre que haya penetracion y eyaculacion hay posibilidades de quedar en embarazo mas todavia si lo hiciste en tus dias fertiles.

Generalemente recomiendan quedarse acostada hasta 45 minutos.

Mantenerse tranquila es dificil yo estoy gual que tu, esperemos tener buenas noticias pronto

En este enlace en el cual te dicen que dias aproximadamente tienes tus dias fertiles

http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de...

¿Para cuando la esperas?

Mucha suerte

• hace 1 década

Creo que la ansiedad y el estar pendiente de eso es contraproducente. Es preferible relajarse y no estar controlando tanto los días, así seguro que quedas embarazada.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.